Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Auxiliar de Enfermería
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar de Enfermería son semipresenciales en toda España. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Oposiciones Auxiliar de Enfermería

  • amparo martinez moya
    amparo martinez moya
    9a y 7m
    3/5 Valoración
    Podrían avisar de las novedades, pero el curso es bueno
    Estuve realizando el curso de preparación de las Oposiciones Auxiliar de Enfermería con el centro de estudios MasterD y la verdad es que estoy contenta pero creo no me avisaron de las novedades con las fechas de examen y demás detalles y creo que deberían hacerlo.

    RESPONDER A AMPARO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Auxiliar de Enfermería son semipresenciales en toda España.

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 16 y 65 años


¿Quieres un puesto fijo de auxiliar de enfermería? Prepárate y trabaja en la sanidad pública. Para ello debes superar las oposiciones de auxiliar de enfermería y una plaza fija para toda la vida será tuya. Tendrás un trabajo estable, una buena remuneración y la posibilidad de compatibilizar la vida familiar con la profesional.

¿Por qué preparar la oposición de auxiliar de enfermería con Masterd? Contarás con profesores cualificados en materia sanitaria, simulacros y tests, aviso puntal de convocatorias y centros en toda España con actividades individuales y de grupo. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades.

¡Infórmate ya cómo preparar el acceso a un puesto de auxiliar de enfermería y trabaja en la sanidad pública!

Requisitos de la Oposición

    *  Ser español/a, poseer la nacional de un Estado de la Unión Europea o ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
    * Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria) o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
    * Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
    * No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
    * Tener entre 16-65 años