Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Oposiciones Auxiliar de Enfermería
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar de Enfermería son semipresenciales. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición "EL CENTRO... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Oposiciones Auxiliar de Enfermería

  • amparo martinez moya
    amparo martinez moya
    4a y 1m
    3/5 Valoración
    Podrían avisar de las novedades, pero el curso es bueno
    Estuve realizando el curso de preparación de las Oposiciones Auxiliar de Enfermería con el centro de estudios MasterD y la verdad es que estoy contenta pero creo no me avisaron de las novedades con las fechas de examen y demás detalles y creo que deberían hacerlo.

    RESPONDER A AMPARO
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones Auxiliar de Enfermería y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 16 NI MAYORES DE 50 AÑOS"

¿Quieres un puesto fijo de auxiliar de enfermería? Prepárate y trabaja en la sanidad pública. Para ello debes superar las oposiciones de auxiliar de enfermería y una plaza fija para toda la vida será tuya. Tendrás un trabajo estable, una buena remuneración y la posibilidad de compatibilizar la vida familiar con la profesional.

¿Por qué preparar la oposición de auxiliar de enfermería con Masterd? Contarás con profesores cualificados en materia sanitaria, simulacros y tests, aviso puntal de convocatorias y centros en toda España con actividades individuales y de grupo. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades.

¡Infórmate ya cómo preparar el acceso a un puesto de auxiliar de enfermería y trabaja en la sanidad pública!

    *  Ser español/a, poseer la nacional de un Estado de la Unión Europea o ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
    * Poseer el título de Técnico Auxiliar de Clínica (Formación Profesional de Primer Grado, rama sanitaria), o de Técnico Auxiliar de Enfermería (módulo profesional nivel 2, rama sanitaria), o de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Formación Profesional de Grado Medio, rama sanitaria) o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
    * Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
    * No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
    * Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa.