Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias
Consultar Precio
Las Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias del Estado son presenciales y semipresenciales y se imparten en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Las funciones de un ayudante de instituciones penitenciaras se centran en velar por la seguridad interior de los establecimientos penitenciarios. La actividad penitenciaria tiene como fin principal la reeducación y reinserción social de los sentenciados a penas y medidas de seguridad privativas de libertad.

Interesados en encontrar una opción de futuro estable en la Administración General del Estado.

Asimilar todos los conocimientos teóricos propios del puesto y que te permitan superar la prueba necesaria para conseguir tu plaza.

PRIMERA PARTE: Organización del Estado. Derecho Administrativo General. Gestión de Personal y Gestión Financiera.
SEGUNDA PARTE: Derecho penal y derecho penitenciario.
TERCERA PARTE: Conducta humana.