Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias
Consultar Precio
Las Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias se imparten en modalidad presencial en Oviedo. Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Presencial Oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata. Te ayudamos a obtener tu plaza preparando todas las pruebas con personal especializado que acumula muchos años de experiencia.

Si te planteas tu carrera profesional dentro de la Administración del Estado, este es tu curso preparatorio, donde te ayudaremos a conseguir una plaza de funcionario.

Primera parte
I. Organización del Estado. Derecho Administrativo General. Gestión de Personal y Gestión Financiera

Segunda parte
I. Derecho Penal
II. Derecho Penitenciario

Tercera parte
Conducta humana

Preparación de todas las pruebas, consulta las exclusiones médicas, desde Bachillerato.

Obtén tu plaza con nuestro sistema de preparación integral en el cúal te ayudaremos a conseguir tus objetivos.
Preparación personalizada de todas las pruebas.
Convocatoria anual.