Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Bombero

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Bombero
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y el nivel de estudios requerido "EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Oposiciones Bombero

  • Javier
    Javier
    3a y 0m
    5/5 Valoración
    Metodología de 10
    La metodología 8.10 de MasterD me parece la más adecuada para conseguir una plaza y no relajarse.

    RESPONDER A JAVIER
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones Bombero y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS"

Las Oposiciones a Bombero se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA y están dirigidas a aquellas personas que quieran formarse un futuro como Bombero.

Para conseguir un puesto en el cuerpo de bomberos, necesitarás una preparación específica para superar las oposiciones de bombero que se convocan periódicamente. Prepara tu plaza y podrás cobrar una buena remuneración; además de tener un empleo fijo. En MasterD te formamos con éxito para las pruebas teóricas de las oposiciones a bombero.

¡Todos los años convocan oposiciones a bombero! Los requisitos varían dependiendo del organismo que convoca

Somos expertos en la preparación de oposiciones y llevamos más de 20 años ayudando a los opositores a obtener su plaza de bombero ya que ofrecemos el mejor servicio de preparación: Temarios actualizados, profesores especializados, evaluación continua, simulacros y tests de examen para la práctica continua.

Al prepararte en MasterD puedes conseguir puntos en la fase de concurso de la oposición gracias al acuerdo con el Instituto de Investigación Universitario Ortega y Gasset.

Si quieres ser bombero, empieza ahora a preparar las próximas plazas para ser bombero en tu localidad.

Requisitos generales
Al ser una oposición de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes para cubrir las plazas. Por ello los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra.

-Ser español o miembro de la Unión Europea.
-Tener 16 años de edad, según el Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por la Ley 7/2007, de 12 de abril. En cuanto al límite superior de edad, dependerá directamente del órgano convocante, que será quien lo fije para cada convocatoria.
-Graduado Escolar o Formación Profesional de primer grado o equivalente.
.Como excepción, para el Ayuntamiento de Madrid capital exigen el Bachillerato o equivalente y la denominación de la plaza es "bombero especialista" desde la última convocatoria de 2008.
.Asimismo, a partir de la publicación de la Ley 7/2011 de la Comunidad Valenciana de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, la categoría de bomberos en dicha comunidad se clasifica en el Grupo C, subgrupo C1, que corresponde al Título de Bachiller o técnico.
.En Aragón, a partir de la publicación del Decreto 158/2014, de 6 de octubre, por el que se regula la organización y funcionamiento de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Comunidad Autónoma de Aragón,  publicado en el BOA de 17 de octubre de 2014, la categoría de Bombero se clasifica en el Grupo C, subgrupo C1, que corresponde al Título de Bachiller o técnico.
-Permisos de conducir B y C. En caso de que la plaza sea para bombero conductor, pueden llegar a pedir el carné C + E.
-Altura: no hay nada definido.

Normalmente estos requisitos deben cumplirse en el momento de presentación de instancias. No obstante, pueden exigir la presentación de los carnés de conducir cuando se vaya a tomar posesión de la plaza, una vez aprobado el proceso selectivo. Eso se indicará debidamente en las bases que rijan la convocatoria, no pudiendo generalizar en ese punto.

Master D te prepara para las plazas pertenecientes al grupo C, a excepción de la Comunidad de Madrid y Bomberos de aeropuertos.