Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Las Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona se imparte en modalidad semipresencial. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... cursar la oposición

"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 16 NI MAYORES DE 50 AÑOS"
El Nivel de Estudios mínimo requerido es: GE/ 2ºBUP/ GSE / FPI y superiores.

¿Quieres ser bombero en Barcelona? Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Además esta previsto que se convoquen plazas todos los años hasta 2015*. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona.

En Master-D te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluida la entrevista personal (basándonos en casos reales).

Te proporcionamos todos los medios para superar con éxito las oposiciones de bombero en Barcelona: profesores altamente cualificados, temarios específicos, preparación de la entrevista personal, simulacros de exámenes y una atención individualizada. Todo ello unido a nuestros 18 años de experiencia te ayudarán a conseguir tu plaza fija en el Ayuntamiento de Barcelona. ¡Infórmate ya!

- Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
- Tener una edad mínima de 16 años y no exceder de la edad de jubilación.
- Tener una talla mínima de 1,60 m y no superar el 1,95 m
- Tener el carné de conduir categoria C
- Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: graduado en educación secundaria, graduado escolar o técnico auxiliar correspondiente a la formación profesional de primer grado u otro equivalente o superior.