Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Las Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona se imparte en modalidad semipresencial en Cataluña. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Bomberos del Ayuntamiento de Barcelona se imparte en modalidad semipresencial en Cataluña.

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y entre 19 y 65 años
El Nivel de Estudios mínimo requerido es: GE/ 2ºBUP/ GSE / FPI y superiores.


¿Quieres ser bombero en Barcelona? Si esta es tu vocación no lo pienses más y empieza a prepararte ya. Además esta previsto que se convoquen plazas todos los años hasta 2015*. Empieza a prepararte ya y adelántate al resto de opositores. Consigue tu plaza de bombero en el ayuntamiento de Barcelona.

En Master-D te preparamos para el 100% de las pruebas teóricas, incluida la entrevista personal (basándonos en casos reales).

Te proporcionamos todos los medios para superar con éxito las oposiciones de bombero en Barcelona: profesores altamente cualificados, temarios específicos, preparación de la entrevista personal, simulacros de exámenes y una atención individualizada. Todo ello unido a nuestros 18 años de experiencia te ayudarán a conseguir tu plaza fija en el Ayuntamiento de Barcelona. ¡Infórmate ya!

Requisitos de la Oposición

- Tener la nacionalidad española o la de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.
- Tener entre 19-65 años
- Tener una talla mínima de 1,60 m y no superar el 1,95 m
- Tener el carné de conduir categoria C
- Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: graduado en educación secundaria, graduado escolar o técnico auxiliar correspondiente a la formación profesional de primer grado u otro equivalente o superior.