Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Celador-Conductor del S.A.S

Oposiciones Celador-Conductor del S.A.S
Consultar Precio
Las Oposiciones de Celador-Conductor del S.A.S son presenciales en GRANADA. Actividades que desarrollan Realizan fundamentalmente trabajos de transporte... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Presencial Oposiciones Celador-Conductor del S.A.S y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de pacientes y de auxilio en las actividades propias del personal sanitario.

Requisitos necesarios para presentarse a esta oposición:

1º Tener la nacionalidad española o la de otros estados miembros de la Unión Europea, del Reino de Noruega, de Liechtenstein, de la República de Islandia o las de estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores.

2º Haber cumplido los 18 años y no superar la edad establecida por la jubilación forzosa.

3º Poseer el Título de Técnico (formación profesional de grado medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.

4º Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las correspondientes funciones.

5º No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública, en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

6º Permiso de conducir de clase B2 o clase B con autorización para transporte escolar, transporte público de viajeros y vehículos prioritarios que utilicen señales especiales (BTP).