Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Celadores de Instituciones Sanitarias

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Celadores de Instituciones Sanitarias
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Las Oposiciones Celador de Instituciones Sanitarias son semipresenciales en toda ESPAÑA. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para... Seguir leyendo
  • Oposición
  • SemiPresencial
  • España
  • Abril
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Celadores de Instituciones Sanitarias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Celador de Instituciones Sanitarias son semipresenciales en toda ESPAÑA.

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y entre 16 y 65 años

¿Quieres un trabajo fijo? Una opción es preparar las oposiciones de celador sanitario. En MasterD contamos con más de 18 años de experiencia preparando opositores con éxito.

Prepara el acceso de celador con MasterD. Además es un curso con reconocimiento oficial por la administración pública ESSSCAN, puntuable en la fase de concurso de la oposición.

Los requisitos para prepararte estas oposiciones son mínimos comparado con todo lo que conseguirás si superas las oposiciones: tendrás un trabajo gratificante al mismo tiempo que disfrutas de todas los beneficios de tener una plaza fija como funcionario en la sanidad pública. No te lo pienses más, es una de las oposiciones más sencillas

¡Infórmate ya cómo preparar el acceso a un empleo de celador sanitario!

Requisitos de la Oposición

-Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de algún país con el que se hubiera suscrito tratado internacional.
- Tener entre 16-65 años
- Estar en posesión del certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo el último día del plazo de presentación de instancias. En las CC AA con dos idiomas oficiales podrán exigir conocimientos del idioma propio de la comunidad.