Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial

Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial
Consultar Precio
Las Oposiciones Cuerpo de Auxilio de la Administración de Justicia son Semipresenciales en MADRID. Actividades que desarrollan: Trabajos en oficina... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Cuerpo de Auxilio de la Administración de Justicia son Semipresenciales en MADRID.

Actividades que desarrollan:

Trabajos en oficina y práctica de diligencias judiciales.

Categoría:
Funcionarios de carrera del grupo C2.

Requisitos de la Oposición

1ºTener la nacionalidad española.

2º Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

3º Hallarse en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

4º Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira.

5º No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.

6º No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.

Otros datos de la Oposición

¿Debería cursar el programa?

DOP cuenta con un excelente elenco de prosefores dispuestos y motivados para brindarte la mejor formación posible.
DOP te brindará un gran educación y preparación para incorporate al mundo laboral de una forma práctica y bien remunerada.

Por su sitema de prácticas y bolsa de empleo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El salario medio de los alumnos que realizaron el curso de cuerpo de Auxilio de la Administracion de Justicia estriba entre  los 20.000 a 30.000€

Nº de alumnos al año del centro

Un gran número de  personas  eligen todos los años a Dop como su centro especializado para cursar programas y desarrollarse tanto profesional como personalmente.

Media de alumnos por aula

Grupos reducidos. DOP siempre intenta adaptarse a las necesidades de los alumnos y creen que la mejor manera de formarlos es desarrollar sus cursos personalizados en base a las necesidades de los alumnos.

Nº de promociones de este curso al año

Elevado.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Elevada. DOP  no sólo te facilita la mejor formación sino también te ayuda a realizar prácticas y a incorporarte al mercado laboral.

Bolsa de trabajo

El centro cuenta con  acuerdos de empleabilidad con distintas empresas para facilitar el desarrollo  de sus alumnos dentro del mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

No se necesita conocimientos específicos para realizar el programa.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Entre 1 y 2 horas y en no muchas semanas  disfrutarás de una titulación para desarrollar tu trabajo de una forma eficaz.