Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo del SESPA

Revisa los requisitos necesarios para realizar esta oposición
Oposiciones Auxiliar Administrativo del SESPA
Revisa los requisitos necesarios para realizar esta oposición
Consultar Precio
Las Oposiciones de Auxiliar Administrativo del SESPA se imparten en modalidad presencial y semipresencial en Gijón y Oviedo. Forbe tiene centros en Vigo,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar Administrativo del SESPA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones de Auxiliar Administrativo del SESPA se imparten en modalidad presencial y semipresencial en Gijón y Oviedo.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.
Prepara esta oposición de Auxiliar Administrativo del SESPA colaborarás en la realización de tareas de este ámbito para agilizar el trabajo de la unidad asignada.

Oposiciones de Auxiliar Administrativo del SESPA.

Prepara con Forbe las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SESPA. La superación con éxito de una oposición trae consigo múltiples beneficios. Entre ellos, la indudable estabilidad laboral que te permitirá avanzar como individuo, así como las condiciones salariales y de horarios. Todo ello hace de la posibilidad de preparar una oposición una opción muy importante a tener en cuenta. En el caso de la oposición para Auxiliar Administrativo del SESPA, las funciones a desarrollar estarán íntimamente ligadas al sector sanitario y serán de apoyo material, ejercicio y desarrollo respecto a las tareas administrativas asistenciales propias de la Institución, así como las de Secretarías de planta y servicios y las de preparación y tratamiento de los datos para la informática.

Para ayudarte a conseguir tu plaza, en Forbe ponemos a tu disposición la figura de un tutor pedagógico que te acompañe en tu preparación, dándote todas las herramientas necesarias para hacer que tu proceso de aprendizaje sea ágil y dinámico. Además, te ayudará a destacar tus puntos fuertes y reforzar aquellos en los que se presentan más dificultades. Por otra parte, en cuanto a los temarios, contarás con los más actualizados en base a las normativas publicadas sobre tu oposición.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

-Formación integral del opositor.
-Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual
Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas
Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito
Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Requisitos de la Oposición

Requisitos para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SESPA Servicio de Salud del Principado de Asturias

-Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, estar incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as o tener reconocido tal derecho por norma legal.
-Así mismo, podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho y sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
-Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
-Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
-No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, de ser el caso, para la correspondiente profesión.En el caso de los nacionales de otro estado, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado, por sanción disciplinaria, de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
-Estar en posesión de la titulación de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico (Formación Profesional de Grado Medio) o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación o la credencial de reconocimiento del título para efectos profesionales.Estar en posesión de la titulación del Certificado de escolaridad o equivalente.
-No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e intimidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la Ley Orgánica 1/1996, do 15 de enero, de protección jurídica del menor.

Objetivos de la Oposición

La superación de la oposición de Auxiliar Administrativo del SESPA te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público. Serás capaz de:

-Atender al usuario presencial o telefónicamente.
-Emitir llamadas de aviso o notificación de citas.
-Realizar trabajos de mecanografía varios.
-Manejar los programas informáticos propios del SESPA.
-Llevar a cabo otras tareas de carácter administrativo encomendadas por los superiores oportunos.

Temario de la Oposición

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.