Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones de Subalterno

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones de Subalterno
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Las Oposiciones a Subalterno son semipresenciales. Si has pensado en prepararte unas oposiciones de personal de servicios ahora es tu oportunidad. Trabajar... Seguir leyendo
  • Oposición
  • SemiPresencial
  • Online
  • España
  • Mayo
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones de Subalterno. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Subalterno son semipresenciales.

Si has pensado en prepararte unas oposiciones de personal de servicios ahora es tu oportunidad. Trabajar en la administración pública y tener un puesto de funcionario desarrollando las tareas de conserje, subalterno, alguacil, ordenanza, limpiador, servicios domésticos o conductor es fácil gracias a Master-D y su curso de oposiciones de personal de servicios. Estas oposiciones son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar, además de ofertarse un elevado número de plazas cada año.

Master-D pone a tu disposición todo el material y el personal humano disponible para que superes las oposiciones de personal de servicios

Las funciones que desarrolla un funcionario que ha aprobado unas oposiciones de personal de servicios son variadas debido a que incluye diferentes categorías: Personal de servicios auxiliares, personal de limpieza y servicios domésticos, y conductor. Podrás presentarte por ejemplo a las oposiciones de subalterno, a las oposiciones de conductor, a las de ordenanza, y a muchas otras plazas dentro de las oposiciones de personal de servicios según la categoría que elijas.

Master-D cuenta con un gran número de profesionales en su equipo que están altamente cualificados para ayudarte y entrenarte en tu objetivo de conseguir una plaza como personal de servicios en la Administración pública. Nuestra metodología esta basada en facilitar el estudio al alumno, una atención personalizada y flexibilidad en el ritmo de estudio. Master-D cuenta con cientos de alumnos que ya poseen una plaza como funcionario en cualquiera de sus especialidades. Son estos alumnos los que nos garantizan como profesionales y como una opción segura para optar a una plaza en la oposición de personal de servicios.

El sistema de aprendizaje y la metodología guiada de Master-D te ayudará a conseguir en el menor tiempo posible una plaza formando parte del personal de servicios de la Administración Pública

Las oposiciones de subalterno y las oposiciones de conductor son las más demandadas por los alumnos de Master-D. ¡No esperes más y consigue tu plaza ya!

Requisitos de la Oposición

    * Tener entre 16-65 años
    * Nacionalidad. Española o Unión Europea.
    * Tener conocimientos de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma donde oposite, si es que la hay.
    * Titulación: Certificado de escolaridad o Graduado escolar dependiendo de la plaza o oficio elegido.