Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado

Oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado
Consultar Precio
Las Oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado se imparten en modalidad semipresencial en Toda España. Ya puedes preparar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática Administración del Estado se imparten en modalidad semipresencial en Toda España.

Ya puedes preparar tus oposiciones de Técnico Auxiliar de Informática del Estado y estar listo para la próxima convocatoria. En MasterD obtendrás una serie de herramientas y recursos con los que te será más fácil conseguir tu plaza:

-Profesores expertos en informática con experiencia en estas oposiciones.
-Clases en directo online y videoclases 24h en el campus virtual. Clases presenciales en tu academia.
-Temario completo y actualizado en cada caonvocatoria.
-Simulacros de las pruebas oficiales de la oposición.
-Atención personalizada y plan de estudio adaptado.
     
Estas oposiciones son de acceso libre y sus pruebas están compuestas por dos ejercicios:
-Cuestionario tipo test de 100 preguntas
-Supuesto práctico, tipo test, de 30 preguntas.

Características del curso
Preparación 100% pruebas
Formación todas las pruebas oposición

Academias de preparación
Clases, estudio y entrenamiento

Temario completo
Actualizado constantemente en tu campus

Profesores expertos
Informático con experiencia en oposiciones

Práctica con exámenes
Clases y test basados en ejemplos reales

Preparación toda España
Preparamos en tu localidad

Requisitos de la Oposición

Requisitos
Son los siguientes:

-Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
-Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
-Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria
-No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Temario de la Oposición

El temario se compone de 35 temas distribuidos en 4 bloques: Organización del Estado Y Administración electrónica, Tecnología básica, Desarrollo de sistemas y Sistemas y comunicaciones.