Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Educación Primaria

Oposiciones Educación Primaria
Consultar Precio
Las Oposiciones a Educación Primaria son semipresenciales y se imparten en Asturias y León. Las oposiciones van encaminadas a personas con vocación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Educación Primaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Educación Primaria son semipresenciales y se imparten en Asturias y León.

Las oposiciones van encaminadas a personas con vocación para la enseñanza con la titulación necesaria, descrita en los requisitos.

Funciones que desempeña:
-Papel didáctico, de organización y animación de los más pequeños.
-Agente motivador y creador del ambiente adecuado.
-Cooperador de las actividades infantiles.
-Guía y orientador.
-Observar y analizar el comportamiento de los grupos, detectando comportamientos anómalos.
-Ser el referente de un grupo infantil.
Las Oposiciones a Educación Primaria, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar las Oposiciones a Educación Primaria en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Oposiciones a Educación Primaria.

Agorastur Formación es un centro de formación que nació con plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Lo más importante para nosotros, nuestro pilar fundamental es nuestro alumnado, que con ilusión, deposita en nosotros su confianza para alcanzar sus objetivos. Nuestro equipo tiene un fin muy concreto "AYUDARTE A QUE CONSIGAS CON ÉXITO AQUELLO QUE TE PROPONES" teniendo muy claro siempre que el camino no es fácil, pero te acompañaremos en todo momento.
Al matricularte en ágorAstur Formación DISFRUTA GRATIS DE:
- Formación: desde 0 y según tus horarios.
- Tutorías: online, en directo y presenciales.
- Seminarios: semanales y gratuitos.
- Aulas: de estudio en varias localidades.
- Material: temarios originales y ropa de trabajo.
- Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
- WiFi: ilimitada en todos los centros.

Requisitos de la Oposición

-Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que en Virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de la aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que esta se halla definida en el Tratado constitutivo de la Unión Europea. También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la unión Europea siempre que no estén separados por derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
-Tener entre 22-45 años
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo al que se opta.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de la Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.
-Los aspirantes a que se refiere el punto 1 de este apartado cuya nacionalidad no sea la española, deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
-No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
Estar en posesión de la siguiente titulación: MAESTRO, PROFESOR E.G.B., MAESTRO DE ENSEÑANZA PRIMARIA, CURSO DE APTITUD PEDAGOGICA (C.A.P): No es necesario.

Destinatarios de la Oposición

Las Oposiciones a Educación Primaria, en modalidad Semipresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar las Oposiciones a Educación Primaria en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Oposiciones a Educación Primaria.

Temario de la Oposición

Temario: Comprende el desarrollo de los temas del programa oficial elaborados con una perspectiva didáctica que favorece el estudio.
Práctico: Supuestos prácticos resueltos, ajustados a las características de las convocatorias anteriores y específicos de tu especialidad.
Programación y unidades didácticas: Guías y Modelos de programación y unidades, además de orientaciones para enfrentarte a la parte oral.

ESTRUCTURA DE LAS PRUEBAS:
Comprende tres fases:
1ª Fase: Oposición: Conocimientos específicos, basados en temario de ámbito cultural, científico, técnico o artístico de la actividad. A su vez consta de dos pruebas eliminatorias, una práctica-teórica y la segunda oral-didáctica.
2ª Fase: Concurso: Solo se aplicará a los candidatos que hayan superado la prueba de oposición. Se valorará la formación académica, la experiencia docente previa y otros méritos.
3ª Fase: Práctica: Solo formarán parte de ella los candidatos seleccionados. Puede durar desde tres (3) meses, hasta un curso académico. Una comisión valorará la aptitud del candidato para la docencia.

Duración de la Oposición

Modalidad: Semipresencial
Disponible: en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Precio: Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)