Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Mosso D´Esquadra

Oposiciones Mosso D´Esquadra
Consultar Precio
Las Oposiciones Mosso D´Esquadra son presenciales en Vilanova i la Geltrú. Funciones Principales - Protección de las personas, los bienes y el mantenimiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Mosso D´Esquadra. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



Las Oposiciones Mosso D´Esquadra son presenciales en Vilanova i la Geltrú.

Funciones Principales

- Protección de las personas, los bienes y el mantenimiento de orden público.
- Funciones de policía judicial: en unidades dependientes funcionalmente de jueces, tribunales y ministerio fiscal para la investigación y descubrimiento de delitos.
- Funciones de policía de tránsito: según los acuerdos Estado-Generalitat

Requisitos de la Oposición

- Nacionalidad española.
- Tener 18 años y no superar la edad de 35 años.
- Estar en posesión del título de graduado escolar, FP1, ESO o equivalente.
- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las funciones (ver Cuadro de Exclusiones Médicas de la Convocatoria).
- No tener ningún tatuaje o cicatriz visible.
- No estar inhabilitado/da para el ejercicio de las funciones públicas ni estar separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública.
- No tener antecedentes penales.
- Altura mínima: hombres 1'70m. y mujeres 1'60m.
- Estar en posesión del permiso de conducción B.
- Declaración jurada en la que se compromete a llevar armas.
- Satisfacer los derechos de examen correspondientes.
- Y para quedar exento de la realización de la prueba de catalán: aportar el CERTIFICADO DE CATALÁN nivel B. Se dispone de este nivel cuando: se tenga el graduado en educación secundaria (ESO), el graduado escolar (EGB) o FP1, obtenido a partir del mes de enero de 1992. Hará falta solicitar el certificado en un centro público de educación secundaria, aportando el correspondiente título y el libro de escolaridad.