Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Policía Nacional

Oposiciones Policía Nacional
Consultar Precio
Las Oposiciones a Policía Nacional se realizan en modalidad a distancia. ¿Quieres preparar de forma eficaz las oposiciones a Policía Nacional? Te... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Distancia Oposiciones Policía Nacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... ofrecemos un curso de preparación que te permitirá presentarte a la oposición con las mayores garantías de éxito.

Te ofrecemos un seguimiento personalizado a través de un tutor y te entregamos un temario totalmente actualizado y otros materiales multimedia para que prepares mejor las pruebas. Contarás con el servicio de tutorías y seguimiento durante un plazo de 4 años.

Las pruebas, de carácter eliminatorio, que componen las oposiciones a la Escala Básica de la Policía Nacional son las siguientes:
- Prueba de conocimientos
- Prueba de aptitud física y psicotécnica
- Reconocimiento médico

Modalidad
Distancia, con aula virtual y tutor asignado

- Ser español.

- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la Formación Profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes  o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto  1487/1994, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo.

- Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber cumplido los 30 años.

- No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

- Tener los permisos de conducir de las clases A2 y B, así como la autorización BTP. (El permiso A2 y la autorización BTP deberán haberse obtenido con anterioridad a la fecha de comparecencia del opositor para la realización de la cuarta prueba).
                                                                      
- La estatura mínima será de 1,65 m. en el hombre y 1,60 m en la mujer.

- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

    - Derecho Constitucional.
    - Ciencias Sociales.
    - Ciencias Jurídicas.
    - Ministerio del Interior, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    - Materias Técnico-Científicas