Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Policía Nacional

Oposiciones Policía Nacional
Consultar Precio
Las Oposiciones Policía Nacional son presenciales en Bilbao. Bilbao Formación pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Policía Nacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Policía Nacional son presenciales en Bilbao.

Bilbao Formación pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguir superar las oposiciones de Policía Nacional y obtener la plaza que desean: Preparación presencial, grupos reducidos, temarios actualizados, tests y preguntas tipo examen, profesorado especializado, preparación psicotécnica y entrevista personal, tutorías personalizadas y charlas grupales, información de convocatorias, sala de estudio exclusiva para alumnos.

Administración:
Estado.

Requisitos de la Oposición

Residentes en España. Ver requisitos específicos última convocatoria.

Objetivos de la Oposición

Prepara oposiciones Policía Nacional y consigue un empleo fijo bien remunerado.

Temario de la Oposición

•Manual de Constitución Española.
•Temario de Policía Nacional especializado y actualizado según última convocatoria, por editoriales especializadas.

Duración de la Oposición

Horarios:
Mañana y tarde. Consultar plazas disponibles.

Matricula: abierta