Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Policía Nacional

Oposiciones Policía Nacional
Las Oposiciones Policía Nacional se imparten en modalidad Online y tienen una duración de 600 horas. Precio 600 €. Beca Fundación Vértice para desempleados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Policía Nacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Policía Nacional se imparten en modalidad Online y tienen una duración de 600 horas.

Precio 600 €. Beca Fundación Vértice para desempleados del 25%
Financiación: 10% adicional por pago único o fraccionamiento del pago
Duración: 600 horas-9 meses

En Vértice te preparamos para que superes las oposiciones de Policía Nacional. Con nuestro curso de preparación conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de esta oposición.

En nuestro curso incluimos la preparación completa de: Conocimientos (derecho general, temas específicos, armas, informática…) Pruebas Psicotécnicas, entrevista personal.

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de Policía Nacional.

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición en nuestro campus vértice todos los recursos didácticos necesarios:

- Temarios actualizados (descargables e imprimibles)
- Amplia Batería de test con sus soluciones
- Tutorías para la resolución de dudas por correo electrónico que se resolverán en el plazo máximo de 48 horas
- Foros de debate e información sobre las oposiciones de Policía Nacional

Pruebas
- Prueba de conocimientos: Consiste en la contestación por escrito a un cuestionario tipo test sobre las materias del programa exigido en la convocatoria.

- Pruebas Psicotécnicas: Consiste en realizar uno o varios test para evaluar las aptitudes de los candidatos para el desempeño de la función policial.

- Pruebas físicas

- Entrevista personal

- Reconocimiento médico

Convocatorias
Hay una convocatoria anual y las bases se publican en el BOE.

Te mantendremos informado de todas las novedades relativas a la convocatoria de plazas de Policía Nacional.

Requisitos de la Oposición

- Ser español.
- Actualmente no hay límite máximo de edad por sentencia del Tribunal Supremo. Se entiende que la edad máxima es la que establece el Estatuto básico del empleado público, es decir, no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B antes de la finalización del plazo de solicitudes. También hay que tener los permisos A2 Y BTP pero en este caso hasta ahora se ha exigido tenerlos antes del 31 de Diciembre del año en que se publica la convocatoria.
- La estatura mínima de 1,65 en hombres y 1,60 en mujeres.
- Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores
- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
- No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 

Duración de la Oposición

La duración de nuestros cursos preparatorios para las oposiciones será de 9 meses (600 horas).