Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Técnico de Hacienda

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Técnico de Hacienda
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 años Nivel de estudios necesarios: Diplomado / Ingeniero... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Técnico de Hacienda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 años
Nivel de estudios necesarios: Diplomado / Ingeniero Técnico /Arquitecto Técnico u otro título equivalente o superiores
Los aspirantes que se presenten por el cupo de reserva de discapacitados habrán de tener reconocida la condición legal de discapacitado de grado igual o superior al 33%.


Las Oposiciones a Técnico de Hacienda se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA y están dirigidas a aquellas personas que quieran formarse un futuro como funcionario.

Superar las oposiciones para Técnico de Hacienda supone tener una buena remuneración y un empleo estable. Todos los años convocan plazas y en MasterD te ayudamos a superar la oposición ya que contamos con 20 años de experiencia preparando oposiciones para Hacienda.

¡Oferta 2015: 623 Plazas de Técnico de Hacienda!

En MasterD ponemos a tu disposición todos nuestros medios:
-Profesores especializados, preparadores y orientadores
-Temarios actualizados constantemente
-Simulacros de exámenes y tests
-Preparación en cualquier localidad de España
-Servicio de alertas y actualización de información sobre convocatorias, plazas etc..

Además te proporcionamos la preparación del inglés completamente gratis al matricularte. De este modo estarás perfectamente preparado para superar las oposiciones de técnico de Hacienda sin problemas. Estas oposiciones pertenecen al grupo A2 tienen buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el salario que tendrás si consigues superarlas.

También preparamos la promoción interna de esta oposición.

¡Infórmate sobre la preparación de la próxima convocatoria!

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Preparación del inglés
Completamente gratis al matricularte

Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales

Actividades en tu centro
Grupales e individuales

Vídeoclases 24hs
Acceso a todas las clases en vídeo

Requisitos de la Oposición

Requisitos generales
Son los siguientes:

-Ser español
-Tener entre 18-65 años
-Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de ingeniero técnico, diplomado universitario, arquitecto técnico u otro título equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
-No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
-No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
-Además de los requisitos enumerados en el apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, los aspirantes deberán cumplir los siguientes.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.