Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Técnico de Operaciones en el Área de Movimiento - AENA

Garantía de preparación completa hasta conseguir plaza
Oposiciones Técnico de Operaciones en el Área de Movimiento - AENA
Garantía de preparación completa hasta conseguir plaza
Consultar Precio
Las Oposiciones Tecnico de Operaciones en el Área de Movimiento son presenciales y se imparten en Granada. Garantía hasta conseguir plaza. Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Técnico de Operaciones en el Área de Movimiento - AENA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



Las Oposiciones Tecnico de Operaciones en el Área de Movimiento son presenciales y se imparten en Granada. Garantía hasta conseguir plaza. Formación Personalizada.

Edisur ofrece a sus alumnos una metodología de trabajo personalizada que tiene en cuenta las circunstancias de cada  aspirante. Los horarios son flexibles para facilitar la asistencia a clase. Los temarios son de calidad e incluyen actualizaciones periódicas y preguntas tipo test.

MATERIAL
Guía del Alumno
Temario Básico
Solucionario – Preguntas Tipo Test
Psicotécnicos – Vol. 1
Psicotécnicos – Vol. 2
Curso de Office Intermedio y Avanzado

PRECIO
Consultar - Facilidades de pago

Requisitos de la Oposición

•Tener cumplidos 18 años.
•Estar en posesión del título de BUP o Bachiller LOGSE, Técnico Especialista o Superior (Formación Profesional) con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
•No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
•Los aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente con arreglo a la normativa vigente aplicable.
Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

Destinatarios de la Oposición

Personas interesadas en realizar la señalización a los comandantes de aeronaves, acompañar y señalizar a equipos y personas en el campo de vuelos, inspeccionar y mantener en buen estado el campo de vuelos, realizar el control de aves, vegetación y seguridad en plataforma, etc.

Objetivos de la Oposición

La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Técnico de Operaciones en un Aeropuerto de la red de AENA.

Temario de la Oposición

Bloque 1: Conceptos Generales y Elementos Gráficos.
Bloque 2: Reglamento de Circulación Aérea.
Bloque 3: Capítulo del Libro 4 del RCA (Procedimientos de Comunicación y Fraseología).
Bloque 4. Medidas de Aeronaves
Bloque 5: Ley 3/2007 de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres y Ley 1/2004 Medidas de Protección integral contra la violencia de género.

PRUEBAS SELECTIVAS
La estructura de los últimos procesos de selección desarrollados es la siguiente:

PRUEBA TEÓRICA

Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa de la ocupación. Normalmente consta de 80 preguntas.

PRUEBA DE INGLÉS
Contestar un cuestionario tipo test sobre los contenidos del Capítulo del Libro 4 del Reglamento de la Circulación Aérea (Procedimientos de  comunicación y Fraseología).  Normalmente consta de 20 preguntas.

Estas pruebas son orientativas y pueden experimentar algún cambio de un proceso selectivo a otro.

Duración de la Oposición

Inicio: Consultar al Centro de Formación