Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 años Nivel de estudios necesario: Técnico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 años
Nivel de estudios necesario: Técnico Superior en Educación Infantil o Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FPII o Grado Superior)


Las Oposiciones Técnico educador de escuelas infantiles se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Te encantan los niños? Ahora puedes conseguir un puesto estable en guarderías y centros infantiles. Sólo necesitas aprobar las oposiciones de técnico educador de escuelas infantiles. Tendrás el trabajo que más te gusta con la seguridad de saber que es para toda la vida. Acreditación Ortega y Gasset.

Si tu vocación son los niños no lo pienses más y prepara las oposiciones de técnico en educación infantil. Una plaza fija te está esperando. Con MasterD dispondrás de todos los medios para superar estas oposiciones: profesores, orientadores, campus virtual, horarios flexibles, temarios actualizados y una preparación completamente personalizada y adaptada a tus necesidades. ¡Apúntate ya!

¡Las CCAA convocan plazas constantemente! Prepárate y obtén tu plaza en una guardería

Requisitos de la Oposición

Requisitos generales
Los requisitos dependerán del organismo convocante aunque por regla general los más habituales son:

-Ser español o de la UE, mayor de edad (Tener entre 18-65 años)
-Hallarse en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o de técnico superior en Educación Infantil.
-No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera re-caído en la causa auto de sobreseimiento.
-No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las Administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
-No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.