Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Tecnico Educador

Oposiciones Tecnico Educador
Consultar Precio
Las Oposiciones Técnico Educador son semipresenciales y se imparten en Asturias. SISTEMA DE FORMACIÓN Nuestro sistema de formación nos garantiza el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Tecnico Educador. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Técnico Educador son semipresenciales y se imparten en Asturias.

SISTEMA DE FORMACIÓN

Nuestro sistema de formación nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación.

1-Tutorías personales: horarios flexibles, cuando tu decidas.
2-Aulas de estudio
3-Aplicación de las últimas tecnologías al servicio de tu formación (todos los alumnos recibirán gratuitamente una tablet android 10’)
4-Videotutorias. este nuevo sistema de formación nos permite el que alumno y tutor se encuentren permanentemente conectados.
5-Utilización de Moodle. lo cual nos permitirá el que el alumno  se autoevalúe y que el tutor tenga en todo momento control de los conocimientos del mismo  y la evolución de su formación.

Temario de la Oposición

MÓDULO I: Psicología Evolutiva y Desarrollo Físico
MÓDULO II: Alimentación y Salud
MÓDULO III: Desarrollo Afectivo-Social
MÓDULO IV: Desarrollo Sensorial, Motriz y Cognitivo
MÓDULO V: Lenguaje y Expresión
MÓDULO VI: Legislación
MÓDULO VII: Pedagogía