Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Tecnico Especialista en Radiodiagnostico. Comunidad de Murcia

Oposiciones Tecnico Especialista en Radiodiagnostico. Comunidad de Murcia
Consultar Precio
Las Oposiciones Tecnico Especialista en Radiodiagnostico. Comunidad de Murcia son online. Ante todo lo que debe plantearse un opositor: -ESFUERZO Y... Seguir leyendo
  • Oposición
  • Online
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Online Oposiciones Tecnico Especialista en Radiodiagnostico. Comunidad de Murcia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... CONSTANCIA
-LA ELECCION DE LA OPOSICION
-LA REGULARIDAD DE CONVOCATORIA DE LA OPOSICION
-LA ORGANIZACIÓN DEL ESTUDIO EN LA PREPARACION
-EL FONDO EDITORIAL.
-SERVICIO DOCENTE.

Nuestros servicios
Servicio de publicaciones:
Totalmente actualizadas en base a la convocatorias: Administración central, autonómicas y Locales.

Servicio gratuito de información:
Suscripción gratuita a boletines de nuevas oposiciones.

Servicio de Psicopedagogía:
Es un servicio ofrecido por el Gabinete Asesores Fortoral S.L. para mejorar el rendimiento eficaz de la oposición, los alumnos contarán con este gabinete para mejorar su rendimiento, contando a su vez con una metodología totalmente participativa entre el alumno-tutor.

Servicio Docente:
Como base el texto correspondiente y los diversos materiales didácticos. El aprendizaje se ve apoyado de forma muy importante por la acción tutorial y por las tecnologías de la información.
Por medio de este sistema metodológico, el alumno puede seguir la formación desde su domicilio o lugar de trabajo, manteniendo un contacto permanente con el docente encargado del curso, y utilizando los Servicios del Centro.

Turno libre:
a) Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea. Podrán participar igualmente las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos para los miembros de la Unión Europea. Asimismo podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los cónyuges de ciudadanos españoles o de nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, y sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados legalmente, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Estar en posesión del título de Técnico Superior en Sanidad, ciclo Imagen para el Diagnóstico o equivalente. O en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
d) Tener cumplidos 16 años y no haber alcanzado los 65, edad en la que se accede a la jubilación forzosa.
e) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas, ni en su caso, para la correspondiente profesión.
f) En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en la letra a), no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro de la Unión Europea o Espacio Económico Europeo, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o Servicios Públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
g) Haber abonado la tasa correspondiente a los derechos de participación en el proceso selectivo.
h) Aquellos aspirantes que concurran por el cupo de reserva a minusválidos deberán estar en posesión de una certificación que acredite que padecen un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Promoción interna:
Además de los requisitos antes citados, los aspirantes que concurran por el sistema de promoción interna, deberán disponer de los siguientes:
a) Ostentar la condición de personal estatutario fijo del Servicio Murciano de Salud y contar con una antigüedad de al menos dos años como personal estatutario fijo en la categoría u opción de procedencia.
b) Pertenecer a una categoría u opción del mismo grupo de clasificación o inferior que el correspondiente a la opción convocada.

Consolidación de empleo:
Los mismos requisitos que por turno libre.

Turno libre y promoción interna
La fase de oposición para el personal que participe por el turno libre versará sobre los programas de materias comunes y específicas que fueron aprobados, respectivamente, por las Resoluciones del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de 15 de mayo de 2007 (B.O.R.M. De 20-6-07) y 23 de octubre de 2007 (B.O.R.M. de 19-11-07) y exclusivamente sobre el programa de materias específicas para los que lo hagan por el turno de promoción interna.

Consolidación

Programa de materias específicas que fue aprobado por la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de 23 de octubre de 2007 (B.O.R.M. de 19-11-2007).

PRUEBAS
FASE DE OPOSICIÓN. ASPIRANTES POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE.

Para los aspirantes que participen por el turno de acceso libre, esta fase consistirá en la realización de un ejercicio, dividido en dos apartados, uno de los cuales tendrá un contenido esencialmente práctico.

El ejercicio consistirá en la contestación de un cuestionario con respuestas alternativas integrado por 80 preguntas en un tiempo máximo de 75 minutos, vinculadas a los programas publicados por el Servicio Murciano de Salud.

Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas, de las cuales sólo una será correcta.

Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada tres respuestas erróneas se restará una válida.

El ejercicio será valorado de 0 a 60 puntos, siendo necesario para poder superarlo alcanzar el 50% de la puntuación del aspirante que obtenga la nota más alta.

FASE DE OPOSICIÓN. ASPIRANTES POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

Para los aspirantes que participen por el turno de promoción interna, esta fase consistirá en la superación de un ejercicio en el que se contestará a un cuestionario tipo test, de 70 preguntas en un tiempo máximo de 75 minutos. El contenido del test versará sobre las funciones propias de la categoría/opción convocada o sobre dos supuestos prácticos de entre los propuestos por el Tribunal,
todo ello en función del contenido del temario específico aprobado para la categoría/ opción.

Cada pregunta tendrá tres posibles respuestas, de las cuáles sólo una será correcta.

Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada cuatro respuestas erróneas se restará una válida.

El Ejercicio será valorado de 0 a 55 puntos, siendo necesario para poder superarlo alcanzar el 50% de la puntuación del aspirante que obtenga la nota más alta.

FASE DE OPOSICIÓN. CONSOLIDACIÓN
La fase de oposición versará sobre el programa de materias específicas que fue aprobado por la Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de 23 de octubre de 2007 (B.O.R.M. de 19-11-2007).

El ejercicio consistirá en la contestación de un cuestionario con respuestas alternativas integrado por 70 preguntas en un tiempo máximo de 75 minutos, vinculadas a los programas publicados por el Servicio Murciano de Salud.

Cada pregunta tendrá tres posibles respuestas, de las cuales sólo una será correcta.

Las respuestas incorrectas penalizarán, de forma tal que por cada cuatro respuestas erróneas se restará una válida.

El ejercicio será valorado de 0 a 55 puntos, siendo necesario para poder superarlo alcanzar 1/3 de la puntuación máxima que se pueda obtener.

FASE DE CONCURSO.
Sólo podrán acceder a la fase de concurso, los aspirantes que hubieran superado la fase de oposición. En la fase de concurso se podrán valorar exclusivamente los méritos que poseyeran los aspirantes en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

La puntuación máxima que se podrá alcanzar en esta fase será de 40 puntos para el turno de acceso libre y de 45 puntos para el de promoción interna.