Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Tramitación Procesal

Oposiciones Tramitación Procesal
Consultar Precio
Las Oposiciones a Tramitación Procesal son presenciales en La Coruña. CESFOREM es un centro de formación de referencia en la preparación de oposiciones.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Tramitación Procesal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Tramitación Procesal son presenciales en La Coruña.

CESFOREM es un centro de formación de referencia en la preparación de oposiciones. Durante estos años, el dinamismo demostrado por sus equipos directivos y docentes para adaptarse a las nuevas exigencias, tanto pedagógicas como sociales, ha hecho de esta institución un centro de formación de reconocido prestigio. Prestigio que, evidentemente, no viene solo por sus equipos, sino también por los resultados de sus alumnos obtenidos en las oposiciones.

NUESTRA PREPARACION

-FORMA INDIVIDUAL O GRUPO MAXIMO DE 5 PERSONAS PARA CONSEGUIR UNOS MEJORES RESULTADOS.

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2016.CONVOCADAS 797 PLAZAS LIBRES Y 235 P.I.
Las funciones del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa son colaborar en la actividad procesal de nivel superior, así como la realización de cuantas actividades tengan carácter de apoyo a la gestión procesal, según el nivel de especilización del puesto desempeñado, bajo el principio de jerarquía y de conformidad con lo establecido en las Relaciones de Puestos de Trabajo.

La forma de acceso se realizá mediante turno libre.

Temario de la Oposición

PROGRAMA
Organización Administrativa y Judicial; y Procedimientos Judiciales (31 temas).

EJERCICIOS
PRIMER EJERCICIO:
Consta de dos fases que se celebrarán en un mismo día, una a continuación de la otra:

Primera fase: Contestar a un cuestionario-test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre las materias de todo el programa. Duración: 75 minutos

Segunda fase: Contestar a 20 preguntas tipo test en relación con un caso práctico. Duración 30 minutos

SEGUNDO EJERCICIO:
El opositor deberá reproducir en ordenador un texto con los requerimientos que el Tribunal determine. Duración 15 minutos.