Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 años Nivel de estudios necesario: 3º BUP/B.LOGSE/... Seguir leyendo

4 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
2
BUENO
2
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

4 Opiniones Ex-Alumnos Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa

  • Christian
    Christian
    8a y 8m
    4/5 Valoración
    Resuelven las dudas muy rápido
    Muchas gracias por resolver las dudas que tenemos tan rápido y profesionalmente.

    RESPONDER A CHRISTIAN
  • Sara
    Sara
    8a y 8m
    5/5 Valoración
    Clases grabadas de gran calidad
    Geniales las clases grabadas en diferido. La de estados de alarma, excepción y sitio es genial y se te queda todo clarísimo.

    RESPONDER A SARA
  • Maria Victoria
    Maria Victoria
    8a y 8m
    4/5 Valoración
    Trato impecable
    Me gustaría agradecer el trato recibido por todo el centro desde el primer día y en especial a mi entrenadora Goiuri, ya que gracias a su empeño y paciencia, voy viendo los resultados.

    RESPONDER A MARIA
  • ester del río muñoz
    ester del río muñoz
    9a y 4m
    5/5 Valoración
    Lo tuve que dejar
    Me matriculé con el centro MarterD para la Oposición de Tramitación Procesal y Administrativa con la modalidad Semipresencial, El centro está muy bien , todos los apuntes que facilitaban los profesores la verdad eran muy completos, vamos en general todo muy bien, aunque por falta de tiempo lo tuve que dejar, y ahora he sido madre y no tengo tiempo.

    RESPONDER A ESTER
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 años
Nivel de estudios necesario: 3º BUP/B.LOGSE/ COU / FPII /G.SUPERIOR/PRUEBA ACCESO +25 AÑOS y superiores


Las Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Supera las oposiciones de tramitación procesal y administrativa con la ayuda de MasterD. Podrás ganar 1.500€ al mes aprox. trabajando en el cuerpo de funcionarios de justicia. Contamos con más de 20 años preparando opositores de justicia con éxito. Prepárate ahora para la próxima convocatoria, contarás con un profesorado especializado y un sistema de preparación a tu medida.

Si tienes el título de bachiller y eres mayor de edad, no lo dudes, esta es una buena oportunidad para conseguir un empleo fijo como Auxiliar de Justicia.

Con esta misma oposición, en MasterD también te preparamos las oposiciones de Auxilio Judicial y Gestión Procesal

¡El Ministerio de Justicia ha sacado para la Oferta de Empleo Público 2015: 1.784 plazas. 250 para Cuerpos de Gestión Procesal, 752 de Tramitación Procesal y 752 de Auxilio Judicial!

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales

Preparamos el 100% pruebas
Supera TODAS las pruebas con Master.D

Test psicotécnicos
Aprende a resolver los test psicotécnicos

Vídeos y audiolecciones
Te ayudarán a comprender mejor la materia

Requisitos de la Oposición

Requisitos generales

Son los siguientes:
-Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. (Tener entre 18-65 años)
-Hallarse en posesión del título de Bachiller o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
-No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presente.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso, a efectos académicos y profesionales.