Pide Información SIN COMPROMISO

Oposicones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa

Oposicones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia REQUISITOS - Ser español.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposicones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

REQUISITOS
- Ser español.
- Tener cumplidos 18 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación.
- Estar en posesión del título de Graduado en Secundaria o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria.
- No haber sido condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las Funciones Públicas.
- No haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de Cuerpo del Estado, Comunidades Autónomas, Administraciones Locales, ni suspendido para el ejercicio de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que le incapacite para el desempeño del cargo.

El acceso al cuerpo de Auxiliares de Administración de Justicia, se realiza a través de las oposiciones que periódicamente convoca el Ministerio de Justicia.

Las pruebas a realizar y los temarios según última convocatoria.