Pide Información SIN COMPROMISO

Ortografía

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Ortografía
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
¿Dudas a la hora de escribir "a través" o "através"? ¿Entre "elegir" o "elejr"? ¿O entre "hecha" y "echa"? ¿O "debe ser" o "debe de ser"? ¿O no... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ortografía. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

¿Dudas a la hora de escribir "a través" o "através"? ¿Entre "elegir" o "elejr"? ¿O entre "hecha" y "echa"? ¿O "debe ser" o "debe de ser"? ¿O no sabes cuándo usar "ahí", "ay" o "hay"?...

¿No dominas la puntuación? ¿Te resulta difícil acentuar las palabras? Si quieres aclarar definitivamente tus dudas, ¡éste es tu Curso!

El Curso da ideas útiles y prácticas para aplicar sin dudas la expresión correcta en el lugar correcto. Recoge, además, las últimas modificaciones ortográficas dictadas por la Real Academia de la Lengua Española.

La duración del Curso es de 5 meses aproximadamente, con una dedicación de 6 horas a la semana.

El Curso se ha diseñado para la Enseñanza a Distancia siguiendo los métodos lingüísticos más útiles para aplicar la expresión correcta en el lugar correcto. Recoge, además, las últimas modificaciones ortográficas dictadas por la Real Academia de la Lengua Española.

Los ejemplos y las curiosidades lingüísticas dan el color a las reglas Así resulta fácil ver con claridad la aplicación práctica de los conceptos y saber cómo escribir cada palabra o cada frase con precisión y corrección.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.