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Pack Master Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager + Pack Masterclass

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El Pack: Gestión Social Media, Marketing 2.0 y Community Manager + Master class Campaña MK Online se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Pack Master Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager + Pack Masterclass y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de 300 horas.

PACK BASICO (420€)
-Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
-Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
-ESCOGER entre: “Facebook para empresas y emprendedores” o “Twitter en la empresa” (manual)
-Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?

PACK DELUXE (460€)
-Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
-Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
-Facebook para empresas y emprendedores (manual)
-Twitter en la empresa (manual)
-Curso Marketing 2.0 y 3.0 (On-line, valorado en 140 euros)
-Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?
Pack de Gestión del Social Media, Marketing 2.0 y Community Manager + Pack ¿Cómo llevar a cabo una campaña de márketing on-line?

Titulación

Máster en Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager y realizar una campaña de Marketing On-line; Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€

Modalidad
A Distancia. Se entregan 3 manuales impresos y Cdrom multimedia para el Máster Social Media. Examen Final On-line desde el Aula Virtual.

Trabajo
Ofertas de empleo y bolsa de trabajo.

Bolsa de prácticas
Departamento de gestión de prácticas.

Titulación acreditativa
Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea
y reconocida internacionalmente.

GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES: HOOTSUITE
- Aprender todas las funcionalidades de Hootsuite disponibles para las cuentas de la modalidad Gratis y Pro.
- Aprender a publicar y programar mensajes, buscar y rastrear información en las redes, trabajar en equipo en las redes sociales, obtener distintas analíticas e informes de las actuaciones en Social Media.
- Conocer otras características no tan conocidas pero que también aportan valor añadido, como el acceso a Hootsuite University o la integración con otras aplicaciones.

PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

- Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para promocionar la PYME a través de internet, desde redes sociales a otras formas de promoción que permite la web.
- Saber qué herramienta de promoción es más adecuada para cada tipo de empresa, dependiendo de su actividad.
- Aprender a crear, paso a paso, perfiles de empresa en cada una de las redes sociales, y a darse de alta en las aplicaciones y sitios web.
- Conocer las ventajas que ofrece el uso de cada herramienta para cada tipo de empresa.
- Aprender a sacar partido y hacer un buen uso de estas formas de promoción para la PYME.

¿Para qué capacita este título?
Para el conocimiento y la puesta en práctica de las principales herramientas 2.0 para crear y editar contenidos, publicarlos y difundirlos, recuperarlos y acceder a ellos; así como para adentrarse en el mundo de las Redes Sociales y conocer sus múltiples usos.

Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.

Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).

Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.

Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.

Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.

Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.

Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.

LIBRO I: WEB 2.0 Y REDES SOCIALES
Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales
-Implicaciones y cambios sociales.
-Contextualización y un poco de historia.
-Hacia dónde vamos.
-Glosario 2.0.
-Aplicaciones Web 2.0.
-Características de la Web 2.0.
-Tipología de aplicaciones Web 2.0.
-Redes Sociales
-Características y funciones de las Redes Sociales.
-Tipos de Redes Sociales.
-Revisión y utilización de algunas Redes Sociales.
-Redes Sociales más utilizadas.
-Redes profesionales más utilizadas.
-Seguridad en las redes sociales.
-Análisis de algún caso práctico de éxito.
-Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.
-Las normas sociales en la Red, ¿por qué se hacen necesarias?
-Cómo escribir en la Web.
-Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas.
-Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos
-Introducción.
-Implicaciones en el ámbito empresarial.
-Implicaciones en el ámbito educativo.
-ANEXO 1: Propuestas prácticas.
-ANEXO 2: Desarrollo de un proyecto personal/colectivo Web 2.0. Actividad final global.

LIBRO II: INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN INTERNET. MARKETING 2.0
Marketing en internet
-Enfoque estratégico.
-Principios Básicos.
-Plan de marketing online.
-Web 2.0
-Internet como modelo económico.
-La Web 2.0 como concepto.
-Cambio de paradigma. RSS.
-Herramientas de la Web 2.0.
-Marketing 2.0
-Optimizar la integración.
-Viralidad. Social Media Marketing.
-Plan de Marketing 2.0.
-Social Media Plan
-Página web corporativa.
-Banner.
-Marketing en buscadores.
-Blog corporativo.
-Blogmarketing.
-Nanoblogging-Microblogging.
-Marketing en redes sociales.
-Widget marketing.
-Podcasting.
-Dvinos. Unidad Práctica
-La empresa.
-Briefing.
-Social Media Plan.

LIBRO III: COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0
De la web corporativa a las redes sociales
-Introducción: antecedentes históricos.
-Los Social Media.
-El Community manager.
-Cómo trabaja un Community Manager
-Principios básicos del Community Manager.
-Tareas y habilidades del Community Manager.
-Planificación estratégica.
-Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
-La publicación en blogs.
-La publicación de fotografías e imágenes.
-La publicación de presentaciones y otros textos.
-La publicación de vídeo y audio.
-Otras herramientas de publicación 2.0.
-El Community Manager en las Redes Sociales
-¿Qué son las redes sociales?
-Facebook y las redes sociales de amistad.
-Twitter y las redes de Microblogging.
-Otras Redes sociales.
-La medición de resultados
-Herramientas del Community Manager.
-La monitorización en Facebook y Twitter.
-Otros aspectos de la Reputación Online.
-Ética y valores en la web 2.0
-La Netiqueta.
-El nuevo tipo de consumidor en Internet.

Contenidos del CD: COMMUNITY MANAGER EN LA WEB 2.0.
Tutorial Interactivo.

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - TEORIA
-Grabación de la Masterclass
-Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - CASO PRÁCTICO
-Grabación de la Masterclass
-Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

Duración: 300 hs.
Un año desde el momento de la matrícula.