PC Carrier

PC Carrier
PC CARRIER es una Escuela Oficial de Formación comprometida y dedicada desde 1987 al desarrollo de la enseñanza y a la difusión de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC.
:
España
4/5 Valoración

Nuestro catálogo abarca todas las especialidades más solicitadas por las empresas y las impartimos bajo la aplicación de tres sistemas de formación:

1. Formación en grupo (presencial o tele-presencial)

2. Formación personalizada (a medida del alumno)

3. Formación INCOMPANY (a medida de la empresa).

Los temarios y horarios están pensados para  encontrar la mejor manera de introducirse en las Nuevas Tecnologías con un rendimiento óptimo.

Todos nuestros Profesores y Tutores poseen una alta cualificación, y una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software, además siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una adaptación actualizada a los temarios y sistemas que impartimos.

PC Carrier es una escuela que se caracteriza fundamentalmente por ser un centro de formación para empresas y ofrecer a su alumnado un conjunto de enseñanzas que están plenamente integradas en el actual mundo laboral. Unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral.

Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC.

Todos nuestros cursos siguen la norma UNE 66181:2008, que garantiza la calidad de nuestro modelo de formación abierta.