Pide Información SIN COMPROMISO

PHP para diseñadores

PHP para diseñadores
136
PHP para diseñadores Descripción: Curso de PHP de iniciación a la programación de servidor en el lenguaje PHP, apoyado con el manejo y programacion... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el PHP para diseñadores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

PHP para diseñadores

Descripción:

Curso de PHP de iniciación a la programación de servidor en el lenguaje PHP, apoyado con el manejo y programacion de bases de datos en MySQL. Como proyecto del Curso de PHP para Diseñadores se realizará un sistema de encuestas en web.

Alumno Objetivo:

El curso PHP para Diseñadores está especialmente indicado para diseñadores web que quieran empezar a crear páginas que interactúen con bases de datos, o deseen aprender a instalar y modificar las innumerables aplicaciones ya creadas que están disponibles de forma gratuita en la red.

Precio: 310 € (tutorizado) 136 € (sin tutor)

Duración: 120 horas

TEMARIO:

1. Introducción e instalación
2. Sintaxis en PHP
3. MySQL
4. Estructuras de Control Selectivas
5. Estructuras de Control Repetitivas
6. Modularización
7. Librería Estandar
8. Formularios
9. SQL y MySQL
10. PHP y MySQL

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español