Pide Información SIN COMPROMISO

PHP para expertos

PHP para expertos
208
PHP para expertos Descripción: En este curso de PHP para Expertos aprenderemos a escribir aplicaciones Web basadas en lo patrones de diseño actuales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el PHP para expertos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

PHP para expertos

Descripción:

En este curso de PHP para Expertos aprenderemos a escribir aplicaciones Web basadas en lo patrones de diseño actuales como MVC usando el lenguaje PHP 5. Usaremos las mejores librerías que existen para cada componente, como Smarty y ADOdb

Alumno Objetivo:

Nuestro Curso PHP para Expertos on-line está dirigido a programadores que tengan conocimiento del lenguaje PHP y ya hayan programado en PHP y que quieran ampliar sus conocimientos en este lenguaje y emplearlo en toda su potencia. Además emplear toda la potencialidad de la programación orientada a objetos (POO) de la nueva versión del PHP 5.

Precio: 545 € (tutorizado) 208 € (sin tutor)

Duración: 150 horas

TEMARIO:

1.Desarrollo en PHP con arquitectura multi-nivel
2.Pear (Librería de clases PHP)
3.Smarty (Sistema avanzado de plantillas)
4.Conexión a servicios Internet
5.Generación dinámica de contenidos multimedia
6.Generación de contenidos para dispositivos móviles
7.PHP y XML (con DOM, SAX, XPath y XSLT)
8.Servicios web con PHP
9.PHP fuera de la web
10.Seguridad y optimización
11.Proyecto final: tienda avanzada

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español