Pide Información SIN COMPROMISO

Planificación Financiera Personal

Planificación Financiera Personal
Curso acreditado por EFPA España para acceder al certifiado EFPA European Financial Planner (EFP).... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Planificación Financiera Personal y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR


  • Estar en posesión del certificado EFA o alternativamente profesionales que dispongan de las certificaciones y titulaciones profesionales CFA, CEFA, FRM, CAIA, CIIA, PRMIA y CFP siempre que hayan sido obtenidas en los diez últimos años. 

  • Otros profesionales y estudiantes interesados en las materias incluidas en la Planificación Financiera Personal, aunque no disponga del certificado EFA y por tanto no ser candidatos inmediatos al EFP. 

Especialmente a profesionales financieros que están en posesión del certificado EFA y por tanto son candidatos a la certificación EFP. El curso incluye un conveniente repaso de aquellas materias del programa EFA que puedan requerirse para el examen EFP.


También podrán presentarse al examen aquellos profesionales que dispongan de las certificaciones y titulaciones profesionales CFA, CEFA, FRM, CAIA, CIIA, PRMIA y CFP siempre que hayan sido obtenidas en los diez últimos años.


Alternativamente el curso puede ser realizado por otros profesionales y estudiantes interesados en las materias incluidas en la Planificación Financiera Personal, aunque no disponga del certificado EFA y por tanto no ser candidatos inmediatos al EFP.

El curso tiene un nivel suficiente y comprobado para la adquisición completa de las competencias profesionales de un Planificador Financiero Personal, de un profesional de banca personal y privada con capacidad para gestionar clientes y patrimonios complejos e importantes, así como un asesor financiero y patrimonial sénior en cualquier entidad de servicios de inversión y obviamente en las EAFI.

El curso prepara para superar los exigentes exámenes del European Financial PlannerTM de EFPA. Requiere, en cualquier caso, una dedicación alta en estudio individual y asistencia a las clases presenciales.


  1. Mercados Financieros

  2. Inversiones Alternativas

  3. Gestión de Carteras

  4. Marco Legal y Sucesorio

  5. Patrimonios Familiares

  6. Planificación Fiscal

  7. Planificación Financiera

  8. Repaso y simulación




  9.  
  10.  
  11.  

108h lectivas


Horario

Viernes de 17h a 21h y Sábado de 9h a 14h