Pide Información SIN COMPROMISO

Planificación Financiera Personal

Planificación Financiera Personal
Curso acreditado por EFPA España para acceder al certifiado EFPA European Financial Planner (EFP).... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Planificación Financiera Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso


  • Estar en posesión del certificado EFA o alternativamente profesionales que dispongan de las certificaciones y titulaciones profesionales CFA, CEFA, FRM, CAIA, CIIA, PRMIA y CFP siempre que hayan sido obtenidas en los diez últimos años. 

  • Otros profesionales y estudiantes interesados en las materias incluidas en la Planificación Financiera Personal, aunque no disponga del certificado EFA y por tanto no ser candidatos inmediatos al EFP. 

Destinatarios del Curso

Especialmente a profesionales financieros que están en posesión del certificado EFA y por tanto son candidatos a la certificación EFP. El curso incluye un conveniente repaso de aquellas materias del programa EFA que puedan requerirse para el examen EFP.


También podrán presentarse al examen aquellos profesionales que dispongan de las certificaciones y titulaciones profesionales CFA, CEFA, FRM, CAIA, CIIA, PRMIA y CFP siempre que hayan sido obtenidas en los diez últimos años.


Alternativamente el curso puede ser realizado por otros profesionales y estudiantes interesados en las materias incluidas en la Planificación Financiera Personal, aunque no disponga del certificado EFA y por tanto no ser candidatos inmediatos al EFP.

Objetivos del Curso

El curso tiene un nivel suficiente y comprobado para la adquisición completa de las competencias profesionales de un Planificador Financiero Personal, de un profesional de banca personal y privada con capacidad para gestionar clientes y patrimonios complejos e importantes, así como un asesor financiero y patrimonial sénior en cualquier entidad de servicios de inversión y obviamente en las EAFI.

El curso prepara para superar los exigentes exámenes del European Financial PlannerTM de EFPA. Requiere, en cualquier caso, una dedicación alta en estudio individual y asistencia a las clases presenciales.

Temario del Curso


  1. Mercados Financieros

  2. Inversiones Alternativas

  3. Gestión de Carteras

  4. Marco Legal y Sucesorio

  5. Patrimonios Familiares

  6. Planificación Fiscal

  7. Planificación Financiera

  8. Repaso y simulación




  9.  
  10.  
  11.  

Duración del Curso

108h lectivas


Horario

Viernes de 17h a 21h y Sábado de 9h a 14h