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PNL - Programación Neurolingüística aplicada a la Comunicación Comercial (en Terrassa)

PNL aplicada a la Comunicación Comercial
PNL - Programación Neurolingüística aplicada a la Comunicación Comercial (en Terrassa)
PNL aplicada a la Comunicación Comercial
Curso-taller presencial de 15 horas orientado al autoconocimiento de nuestro subconsciente y mejorar nuestra comunicación interpersonal para mejorar la... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial PNL - Programación Neurolingüística aplicada a la Comunicación Comercial (en Terrassa) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Profesionales que:

  • Busquen estrategias para mejorar su propio autoconocimiento y el conocimiento de quienes les rodean.
  • Quieran mejorar sus habilidades y capacidades comunicativas para obtener mejores resultados del proceso comunicativo.
  • Quieran aprender herramientas y técnicas para mejorar las relaciones interpersonales en el contexto personal y profesional.

Proporcionar al participante herramientas y técnicas para incrementar su propio conocimiento y  el conocimiento de los demás, así como herramientas y técnicas para mejorar sus capacidades y habilidades comunicativas para obtener los mejores resultados del proceso comunicativo.

Origen de la PNL: el modelado de las personas con conductas orientadas a la excelencia.
Qué es la PNL y qué nos permite: los procesos de interpretación de la realidad, los estados emocionales que los causan y cómo los codificamos. Autoconocimiento y conocimiento de los demás.
Presuposiciones: las bases de la PNL para la mejora del autoconocimiento y la comunicación.
Creencias: cómo se generan nuestros programas conductuales.
Estructura de la experiencia: el funcionamiento de nuestra mente cuando procesamos la información.
Patrones lingüísticos: la utilización preferente de un filtro perceptivo determina nuestro estilo comunicativo.
Rapport: calibración, igualación y acompañamiento de nuestro interlocutor a través de los movimientos, gestos, respiración, tono de voz, ritmo, etc.
La empatía: hacer llegar a nuestro interlocutor que podemos ver las cosas desde su punto de vista, a pesar de no coincidir necesariamente. Establecimiento de clima de confianza.
Escucha activa y asertividad: la capacidad de recibir el mensaje del otro con todos los sentidos atentos para identificar sus necesidades y gestionar posibles conflictos.
Metamodelo del lenguaje: cómo obtener el máximo de información precisa de nuestro interlocutor, la técnica de las preguntas muy formuladas.
Anclajes: los recursos útiles para modificar nuestra conducta.
Perfiles conductuales: conocer nuestro perfil de conducta para mejorar nuestro autoconocimiento y así poder potenciar nuestros puntos fuertes y mejorar nuestros puntos débiles. Aprender a identificar el perfil conductual de nuestro interlocutor para poder adaptar nuestra comunicación a sus necesidades.

15 horas, Viernes 4, 11 y 18 Mayo 2018 de 9:30 a 14:30