Pide Información SIN COMPROMISO

Policía Nacional

Policía Nacional
Consultar Precio
LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA. Requisitos de los candidatos: 1.- Ser español. 2.- Tener 18 años de edad y no haber... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Policía Nacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.

Requisitos de los candidatos:
1.- Ser español.
2.- Tener 18 años de edad y no haber cumplido los treinta.
3.- Tener una estatura mínima de 1,70 m. para los hombres y 1,65 m. para las mujeres
4.- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la Formación Profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo.
5.- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
6.- No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
7.- Permiso de conducir clase A y B, así como la autorización BTP para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3 del Reglamento General de Conductores aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo. Comprometiéndose, mediante declaración, a mantenerlos vigentes mientras permanezcan en situación de servicio activo en el CNP. El permiso de la clase A y la autorización (BTP) deberán haberse obtenido con anterioridad a la fecha de comparecencia del opositor para la realización de la cuarta prueba.