Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado Desarrollo de Aplicaciones Web

Fraccionamiento del pago. ¡Últimos días de matrícula!
Posgrado Desarrollo de Aplicaciones Web
Fraccionamiento del pago. ¡Últimos días de matrícula!
El Diploma de Posgrado de Desarrollo de Aplicaciones Web se imparte en modalidad Online. El posgrado de Desarrollo de aplicaciones web es un posgrado... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Posgrado Desarrollo de Aplicaciones Web y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... práctico orientado a profesionales con conocimientos de desarrollo de aplicaciones que quieran redirigir su experiencia hacia la web.

Este diploma de posgrado ofrece las herramientas, los conocimientos y las habilidades necesarias para poder trabajar como desarrollador web, un perfil profesional altamente demandado en el mercado laboral, tanto en el mercado de trabajo nacional como internacional.

Con este objetivo, el programa es eminentemente práctico y trabaja, desde un principio, con la resolución de casos y ejercicios prácticos. Por otro lado, el curso da una gran importancia a la necesaria integración de las cuatro partes que lo componen: el HTML y el CSS por un lado, el diseño de interfaz por otro y, finalmente, el desarrollo en el lado cliente y en el servidor. Así pues, las asignaturas no se trabajan de manera independiente, sino que el estudiante realizará prácticas que integran las distintas partes del posgrado.

Titulación

Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado.

Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.

Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Requisitos de acceso
Para cursar un posgrado propio o una especialización no es necesario tener una titulación universitaria previa.

Pero si tenéis estudios universitarios es importante que enviéis vuestra documentación porque cuando finalicéis los estudios recibiréis un diploma en lugar de un certificado.

Escoge tu opción:
-He cursado estudios oficiales universitarios en el Estado español
-He realizado estudios oficiales universitarios en un país de la Unión Europea
-He cursado estudios universitarios oficiales en Latinoamérica u otros países de fuera de la Unión Europea

Conocimientos previos
Para cursar el posgrado de Desarrollo de aplicaciones web se recomienda contar con conocimientos y experiencia previa en programación en cualquier lenguaje y entorno.

El posgrado de Desarrollo de aplicaciones web va dirigido a titulados del ámbito multimedia, de la informática o las telecomunicaciones, así como a otros profesionales con experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones convencionales, que quieran especializarse en el desarrollo de aplicaciones web.

El posgrado de Desarrollo de aplicaciones web se dirige a:
-Titulados en Ingeniería Informática (grados, ingenierías o ingenierías técnicas).
-Titulados en Ingeniería de Telecomunicación (grados, ingenierías o ingenierías técnicas).
-Graduados en Multimedia o ingenieros multimedia.
-Titulados o profesionales de otros ámbitos que dispongan de conocimientos previos en desarrollo de aplicaciones convencionales.

Salidas profesionales
Este posgrado permite ocupar puestos de trabajo de desarrollador web, ya sea dentro de una empresa u organización, ya sea como autónomo.

El objetivo del posgrado de Desarrollo de aplicaciones web es la formación de profesionales capaces de llevar a cabo las funciones de desarrollador, ya sea dentro de una empresa u organización ya sea como autónomo.

Así pues, este programa está diseñado especialmente para profesionales del ámbito de la informática, las telecomunicaciones o multimedia que quieran especializarse en el desarrollo de aplicaciones web.

Competencias
El diseño de este curso sigue las recomendaciones y la metodología del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y, por lo tanto, se basa en la adquisición de competencias para su aplicación en el ámbito profesional.

En concreto, las competencias que adquieren los estudiantes del posgrado de Desarrollo de aplicaciones web son las siguientes:
-Saber utilizar HTML para el marcado semántico y accesible de páginas web.
-Dominar el uso de CSS para el maquetado atractivo y eficaz de páginas web.
-Saber crear páginas web adaptables a todo tipo de dispositivos y entornos a través de las técnicas de responsive web design.
-Ser capaz de proponer, diseñar, desarrollar e implantar aplicaciones y contenidos multimedia.
-Saber estudiar y valorar propuestas de proyectos que traten sobre aplicaciones y contenidos multimedia.
-Dominar el uso de PHP y MySQL para la programación en el lado servidor.
-Conocer los conceptos de programación en el lado servidor aplicables a cualquier lenguaje de programación, bases de datos y pila de desarrollo.
-Saber desarrollar aplicaciones de manera rápida y eficaz usando frameworks como Symphony.
-Ser capaz de desarrollar aplicaciones sofisticadas usando la infraestructura de gestores de contenidos como WordPress o Drupal.
-Saber utilizar JavaScript (con y sin frameworks) para la programación en el lado cliente.
-Ser capaz de elegir el framework adecuado para cada desarrollo.
-Ser capaz de desarrollar aplicaciones JavaScript de manera rápida y eficaz usando frameworks.
-Ser capaz de desarrollar aplicaciones móviles usando JavaScript y frameworks adecuados.

-HTML5 y CSS3 (6 ECTS)
-Diseño de interfaces interactivas (6 ECTS)
-Desarrollo back-end con PHP (6 ECTS)
-Desarrollo front-end con frameworks Javascript (6 ECTS)
-Proyecto final de posgrado (6 ECTS)

El estudiante realiza como proyecto final una aplicación web que puede incorporar a su portafolio profesional con el fin de mostrar los conocimientos adquiridos en este programa.

Créditos: 30 ECTS

Titulación propia

Título: Desarrollo de Aplicaciones Web

Idioma: castellano