Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado en Desarrollo de aplicaciones sobre Internet

Posgrado en Desarrollo de aplicaciones sobre Internet
2.290
EL POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA POSTGRADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES SOBRE INTERNET Objetivos - Formar a los alumnos en los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Posgrado en Desarrollo de aplicaciones sobre Internet. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

EL POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

POSTGRADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES SOBRE INTERNET

Objetivos

- Formar a los alumnos en los aspectos técnicos, organizativos y estratégicos de las nuevas tecnologías de la información.
- Formar a los alumnos, mediante ejercicios prácticos y estudio de casos, en las habilidades necesarias para poder llevar a cabo los nuevos requerimientos de la sociedad de la información y el conocimiento.

A quien va dirigido el Posgrado en Desarrollo de aplicaciones sobre Internet

El posgrado se dirige a titulados universitarios en Informática (ingeniería, licenciatura, ingeniería técnica o diplomatura) o en otras especialidades universitarias técnicas o científicas, con conocimientos y/o experiencia informática. También se admitirán otras titulaciones según la experiencia profesional en informática que aporten los candidatos.

Aquellas personas que no dispongan de los conocimientos necesarios para la realización del máster, podrán cursar algunas de las siguientes asignaturas de nivelación:
- Internet: Lenguajes y Herramientas de Base (12h) - Semipresencial
- Programación en Java (32h) - Semipresencial

Contenidos del Posgrado en Desarrollo de aplicaciones sobre Internet

1- Introducción a XML (12 horas) Optativa

Introducción a los lenguajes HTML i XML. Scripting de cliente. (Semipresencial)

2- Programación en Java (32 horas) Optativa

Fundamentos del lenguaje Java específicos para el desarrollo de componentes para aplicaciones web. (Semipresencial)

3- Desarrollo de Websites (36 horas) Obligatoria

Comportamiento estático y dinámico en el lado cliente y servidor: clasificación de tecnologías. El protocolo http. Tecnologías de gestión d'http. Request. Response: Servlets y JSPs (J2EE), ASPs, PhP. Gestión de request y response, cookies, gestión de sesiones Servlets y JSPs. Práctica de desarrollo de una aplicación web completa.

4- Desarrollo Avanzado de Websites (12 horas) Obligatoria

Arquitectura modelo - view - controller. Aplicaciones de XML en el desarrollo de sitios web. Aplicaciones web multicanal (wap). Web Services. SOAP (Simple Object Acces Protocol).

5- Seguridad en Internet (12 horas) Obligatoria

Introducción en la seguridad en Internet: vulnerabilidades, amenazas, ataques y defensas. Seguridad perimetral: firewalls, detectores de intrusión y configuración de redes. Criptografía y aplicaciones de la criptografía (VPNs, S/MIME, SSL, SET). Certificaciones digitales y autoridades de certificación.

6- Administración de Web: Webmastering (12 horas) Obligatoria

Configuración de servidores web (Apache). Contratación de direcciones y nombres. Inclusión en buscadores y promoción en Web (Adwords de Google). Gestión de contenidos(CMS) ejemplo Joomla. Webhosting. Explotación de los ficheros de log: estadísticas de acceso. Ejemplo de proyecto Web. (Semipresencial)

7- Estrategias Empresariales de Internet (18 horas) Obligatoria

Intranets / extranets. Modelos de comercio electrónico: B2C, B2B, marketplaces. Economía y sociedad de la información. (Semipresencial)

Duración del Posgrado en Desarrollo de aplicaciones sobre Internet

Duración: 90 horas (9 créditos)