Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado en Divulgación Científica en Televisión: Documentales y Reportajes

Posgrado en Divulgación Científica en Televisión: Documentales y Reportajes
EL POSGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA La televisión y, en general, todos los medios audiovisuales se han convertido en el vehículo... Seguir leyendo
  • Postgrado
  • Presencial
  • España
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Posgrado en Divulgación Científica en Televisión: Documentales y Reportajes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... principal de divulgación masiva de ciencia en la sociedad. Los documentales de divulgación científica, médica y medioambiental ocupan una parte importante de la programación de las principales cadenas de televisión e incluso son el contenido de canales temáticos de gran éxito. El programa analiza el panorama general de la divulgación científica en televisión, proporciona a sus participantes los conocimientos necesarios para transmitir contenidos científicos en este formato audiovisual, y los introduce en las técnicas necesarias para producir un buen documental o reportaje científico.