Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado en Divulgación Científica en Televisión: Documentales y Reportajes

Posgrado en Divulgación Científica en Televisión: Documentales y Reportajes
EL POSGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA La televisión y, en general, todos los medios audiovisuales se han convertido en el vehículo principal... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Posgrado en Divulgación Científica en Televisión: Documentales y Reportajes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

EL POSGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA


La televisión y, en general, todos los medios audiovisuales se han convertido en el vehículo principal de divulgación masiva de ciencia en la sociedad. Los documentales de divulgación científica, médica y medioambiental ocupan una parte importante de la programación de las principales cadenas de televisión e incluso son el contenido de canales temáticos de gran éxito. El programa analiza el panorama general de la divulgación científica en televisión, proporciona a sus participantes los conocimientos necesarios para transmitir contenidos científicos en este formato audiovisual, y los introduce en las técnicas necesarias para producir un buen documental o reportaje científico.