Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado en Tecnologías Digitales para la Comunicación Empresarial

Posgrado en Tecnologías Digitales para la Comunicación Empresarial
EL POSGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Incide en la transformación que la digitalización ha implicado para las organizaciones, en las nuevas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Posgrado en Tecnologías Digitales para la Comunicación Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

EL POSGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Incide en la transformación que la digitalización ha implicado para las organizaciones, en las nuevas posibilidades que ha abierto y en las que se configuran en el horizonte inmediato. Dota a los participantes de las herramientas necesarias para liderar el desarrollo de los instrumentos digitales en las organizaciones desde un punto de vista de conceptos y contenidos, y los sitúa como interlocutores cualificados de técnicos y proveedores de tecnología.




A QUIÉN SE DIRIGE
A titulados superiores universitarios de cualquier especialidad.

A las personas sin experiencia, el posgrado les ofrece una vía de especialización y mejora de gran utilidad para incorporarse al mundo profesional.

Para los profesionales de la comunicación, el programa supone un momento clave de actualización de conocimientos y de sistematización de la experiencia adquirida que los sitúa en la mejor situación para impulsar su trayectoria.



ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
A. La transformación digital
1. La empresa en red y la innovación.
· El impacto de Internet en la empresa.
· La empresa como sistema informativo.
· Innovación para la eficiencia.
· Innovación para generar valor.

2. Estrategias de comunicación digital.
· Comunicación corporativa interactiva.
· Comunicación de marca.
· Gestión de procesos: ERP.
· Marketing interactivo.
· Comercio electrónico.
· Relación con el cliente: CRM.

3. Gestión del conocimiento.

4. E-learning.

B. Usos y posibilidades de la red
1. Servicios, herramientas y gestión de internet.
· El funcionamiento de internet.
· Protocolos de transmisión de información.
· Lenguajes y estructura de navegación.
· Transmisión de video y de audio.
· Bases de datos.
· Publicación en Internet.
· Visibilidad en buscadores y otros recursos.
· Aplicaciones de gestión de contenidos.
· Seguridad y transacciones económicas.

2. Internet como input de información.
· Directorios y guías.
· Navegación versus recuperación de la información.
· Estrategias de búsqueda.
· Investigación de la competencia: inteligencia competitiva.
· La imagen de la empresa en la red: monitoring y clipping.

3. Usabilidad y arquitectura de información.
· Diseño centrado en el usuario.
· Planteamiento y desarrollo de objetivos.
· Auditoría de contenidos.
· Investigación, análisis, escenarios y búsquedas.
· Los públicos de la organización.

C. Creación de aplicaciones digitales
1. Taller web .
· Conceptos básicos y estructura de la web.
· Asistentes para la creación de páginas web: Dreamweaver.
· Principios básicos de Photoshop para la web.
· Fundamentos de diseño gráfico y de interacción.
· Escribir para la web.
· Interactividad en la web: Flash!
· Elaboración de proyectos de sitios web.

2. Taller de intranet y extranet .
· Intranets, extranets y portales de empresa.
· Portal del empleado.
· Tecnología y seguridad de los sistemas de información.
· Gestión de proyectos.
· Coste de los sistemas y retorno de la inversión.
· Elaboración de proyectos de intranet.

Completar únicamente el módulo II permite obtener el Diploma de posgrado en Tecnologías Digitales para la Comunicación Empresarial.



REQUISITOS DE ADMISIÓN
Titulados universitarios o graduados con título propio de universidad.




IMPORTE
3.700€

DESCUENTOS
Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra tendrán un descuento del 10%.

FINANCIACIÓN
El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha establecido acuerdos con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya, “la Caixa” y SabadellAtlántico para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.