Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Animación Turística

Facilidades de pago. Consúltanos.
Postgrado Animación Turística
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Postgrado Animación Turística es a distancia, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Distancia Postgrado Animación Turística y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Desde el comienzo de la actividad turística siempre surgió la necesidad de ocupar ciertos momentos con actividades de entretenimiento. En un principio, la animación se convirtió en un recurso de apoyo a la estancia de un cliente de un hotel o al pasajero de un crucero.

Con el tiempo y ante las muchas ventajas y oportunidades que esta nueva materia proporciona a las empresas de sector, la Animación Turística, es objeto de estudio y se convierte en un departamento o pieza de peso en los esquemas organizativos de las empresas del sector turístico, habiendo pasado de una simple actividad complementaria y accesoria, a una importante herramienta dentro de las empresas y destinos de ocio e incluso en una actividad empresarial independiente (Parques temáticos, etc.).

Salidas Profesionales
El Postgrado está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como animador o jefe de animación.

Prácticas en empresa y Agencia de colocación
La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de POSTGRADO EN ANIMACIÓN TURISTICA, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y la Fundación San Valero, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.

El plan de estudios del Postgrado en Animación Turística tiene como objetivos:

- Planificar, organizar, desarrollar y controlar todo tipo de actividades recreativas, con el fin de entretener a los clientes de distintos establecimientos.
- Saber llevar a cabo un plan de animación para un incentivo, convención…
- Planificar la animación en destinos vacacionales y promover con esto a la riqueza del propio establecimiento
- Entender la diversión y animación como un complemento a la actividad laboral y un amplio campo de motivación de los empleados de una empresa.

El postgrado en Animación Turística está formado por doce módulos:

I. Introducción al turismo y a la Hostelería
II. Organización de empresas hoteleras
III. Origen y evolución de la animación turística
IV. Tipologías de animación
V. Animación turística
VI. La figura del animador turístico
VII. Programa de actividades
VIII. Animación infantil
IX. Animación para adultos
X. Noches de animación
XI. Dinámicas de grupo
XII. Perfil comercial de la animación turística

300 horas.