Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Brand Community Management

Postgrado Brand Community Management
El Postgrado Brand Community Management es presencial y se imparte en Barcelona. El postrgado en Brand Community Management está dirigido a profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Brand Community Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



El Postgrado Brand Community Management es presencial y se imparte en Barcelona.

El postrgado en Brand Community Management está dirigido a profesionales que quieren aprender a gestionar la reputación de la marca en los canales web 2.0 y en las comunidades online. Pone énfasis en cómo definir una estrategia de marca y posicionar y aumentar su reputación en Internet (SEO y SEM). También se trabaja analítica web, así como marketing online o mobile marketing.

Metodología

El Brand Community Management de La Salle aplica metodología de mentoring, personal coaching de alto nivel, para acelerar el proceso de aprendizaje. En función de los objetivos docentes, la metodología de mentoring se combina con: exposiciones teórico-prácticas reforzadas con medios audiovisuales, trabajos desarrollados y expuestos en el aula durante las sesiones lectivas, asistencia y participación en seminarios y conferencias, etc. Todos los alumnos pueden acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde el que pueden: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizado por el profesor; relacionarse con profesores a través del entorno virtual; participar en foros abiertos a todos los alumnos del Brand Community Management de La Salle desarrollar trabajos en equipo y relacionarse con los compañeros de clase mediante herramientas del entorno virtual. Desde el Campus Virtual la Dirección del máster también realiza la Coordinación y Seguimiento del proceso de formación.

Destinatarios del Postgrado

Va dirigido a futuros profesionales y a profesionales de hoy  del campo de: Brand management o Gestión de marca, planners o planificadores estratégicos de la marca, responsabilidad y reputación corporativa, identidad corporativa, marketing, dirección de marca y a todo aquel profesional, emprendedor, que desee aumentar el poder de su marca en la red de hoy, web 2.0 y en el Mercado. También para aquellos profesionales que deseen cambiar la orientación de su carrera y entiendan el poder de la web 2.0 en el branding, la economía y sociedad actual. No se necesita formación técnico-informática para la realización de este postgrado.

Objetivos del Postgrado

El Postgrado en Brand Community Management de La Salle facilita aquellas herramientas a los alumnos que les permita desarrollar sus actitudes y capacidades y formarse como profesionales y líderes para: Crear, gestionar y liderar una marca online, una comunidad en web 2.0 con enfoque a resultados de negocio.

Temario del Postgrado

El programa se estructura en 5 áreas:
1. THINK Estrategia de marca online
      Profesora Titular y mentor online: Dra. Gemma Vallet
          * Definición de la experiencia de marca online
          * Diagnóstico de la marca online
          * Oportunidades de negocio para la marca en web 1.0, web 2.0, mundos virtuales, redes sociales.
          * Plan de estrategia de marca online
2. CREATE Estrategia creativa para la marca online
      Profesor Titular y mentor online: David Brown
          * Innovar en la creación de experiencia de la marca
          * Crear la comunidad online: Blogging, facebooking, twittering, linkeding, youtube …
          * Hablarle al usuario: Crear los mensajes clave de la marca
3. MAXIMIZE Posicionar la marca, aumentar su poder y reputación
      Profesor Titular y mentor online: Mariano Fernández
          * Detectar qué se dice de nuestra marca en foros, en la red social
          * Posicionarse: SEO, SEM, Google Analytics
          * Seducir: Nuevas formas de hacer branding
4. LEAD Liderazgo y project management
      Profesor Titular y mentor online: Andrés Guibert
      Sesiones personales y grupales con mentor y personal coacher
5. SHOW Realización y defensa de un proyecto real en Brand Community Management
      Tribunal evaluador: Profesor Sr. David Brown, Profesor Sr. Mariano Fernández, Profesor Sr. Andrés Guibert, Profesora y Dra. Gemma Vallet.

Duración del Postgrado

30 créditos.
Duración: 1 año.
Viernes de 17h a 22h y sábados de 9h a 14h.
Próxima convocatoria: Consultar.