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Postgrado Comercio Electronico

Postgrado Comercio Electronico
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El Postgrado en Comercio Electrónico es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer para más tarde utilizar Internet como canal de... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Comercio Electronico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... distribución.

PRESENTACIÓN DEL POSTGRADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO

La utilización de Internet como canal de distribución minorista ha ido pareja al cambio de los hábitos de consumo. Existe un creciente grupo de consumidores que puede obtener de forma rápida, cómoda y económica una gran variedad de productos, que antes no estaban disponibles en las tiendas tradicionales.

Internet ha favorecido igualmente la comunicación entre personas, permitiendo superar la importante barrera física. Por primera vez se puede establecer una comunicación en tiempo real, completamente interactiva, masiva y barata entre dos agentes, independientemente del lugar del planeta donde se encuentren, con la única condición de disponer de un ordenador con acceso a la Red. Y esa comunicación puede culminar en una transacción económica, una VENTA. Todo ello sin necesidad de realizar ningún desplazamiento.

Con todos estos ingredientes no puede sino salir la mejor receta. Seguramente el curso de comercio electrónico más completo y mejor valorado de la comunidad online. No te lo puedes perder!!!

·Créditos: 20 créditos ECTS
·Duración: 6 meses
·Precio: Consultar


PROCESO DE ADMISIÓN DEL POSTGRADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO

1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.
Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluar la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás vía e-mail, en el plazo máximo de siete días, la notificación con la resolución del Comité Académico. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria junto a la Carta de Admisión.


Para acceder al programa es recomendable disponer de titulación universitaria. En caso de no disponer de dicha titulación, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

1.     Introducción al medio Internet y comercio electrónico
1.1.  Internet como medio de comunicación
1.2.  Conceptos básicos del comercio electrónico
1.3.  Evolución y potencial del comercio electrónico
1.4.  Productos y servicios que triunfan en comercio electrónico
1.5.  Los factores de éxito de la venta on line

2.     Diseño de una tienda virtual
2.1.  Organización de los contenidos y catálogo de producto
2.2.  Diseño de la interacción de usuario
2.3.  Elementos básicos de una tienda
2.4.  Optimización de la tasa de conversión visita-pedido

3.     Construcción de una tienda virtual
3.1.  Tipos de tiendas online y tecnologías disponibles
3.2.  La elección de la tecnología: como condiciona el futuro del negocio
3.3.  Desarrollo de una tienda online
3.4.  Medios de pago disponibles 

4.     Los buscadores: nuestro mejor aliado
4.1.  Introducción: ¿Por qué es importante estar en los buscadores?
4.2.  Tipos de Search Marketing
4.3.  SEO (Search Engine Optimization)
4.4.  SEM (Search Engine Marketing)

5.     Marketing online
5.1.  Permission marketing
5.2.  Marketing de afiliación
5.3.  Cobranded y marcas blancas
5.4.  Publicidad online
5.5.  Marketing viral
5.6.  SMO: blogs, redes sociales, buzz marketing

6.     Aspectos legales e institucionales
6.1.  Como montar un negocio virtual
6.2.  Aspectos legales y éticos de la comunicación
6.3.  Condiciones generales de contratación
6.4.  Protección frente al fraude
6.5.  Seguros para la actividad
6.6.  Comercio internacional

7.     Medición de resultados, CRM y fidelización online
7.1.  Qué medir en una tienda virtual
7.2.  Herramientas de medición de audiencias y análisis web
7.3.  Principios básicos del Customer Relationship Mangement
7.4.  Datawarehouse y datamining
7.5.  Técnicas de fidelización online

8.     Logística y operaciones
8.1.  Aspectos claves de la logística: Disponibilidad y servicio
8.2.  Métodos de transporte
8.3.  Atención al cliente
8.4.   Gestión del almacén y rotación del producto