Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

Bolsa de empleo y prácticas
Postgrado Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Postgrado en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo se imparte en modalidad Online.      ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Dirigido a titulados universitarios en la rama de recursos humanos, derecho y administración de empresas, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: Técnico de recursos humanos. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dirección de personas y todo lo relacionado con la gestión de personal y desarrollo organizativo.

El postgrado te prepara para liderar un departamento de recursos humanos y para desarrollar y liderar equipos de todos los ámbitos, te forma en las competencias necesarias para trabajar como técnico de recursos humanos generalista o bien técnico especialista de uno de los departamentos específicos dentro de los recursos humanos, desde técnico de selección, pasando por técnico de formación de personal y llegando a consultor de talento, clima laboral y motivación. Te dará una visión moderna y de nuevas tendencias en dirección de personas. Por su contenido en temas de liderazgo y dirección de equipos también está diseñado para directivos y ejecutivos  de departamentos de recursos humanos o gerentes de empresas que quieran adquirir formación en este ámbito.    

500h