Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Dirección Financiera y Contabilidad - Doble Titulación

Postgrado Dirección Financiera y Contabilidad - Doble Titulación
Descripción Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad (Doble Titulacion) El Postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad (Doble Titulación)... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
6 Opiniones
Un 66% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
2
BUENO
2
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

6 Opiniones Postgrado Dirección Financiera y Contabilidad - Doble Titulación

  • INES alonso
    8a y 12m
    4/5 Valoración
    a mi me resultó muy útil y creo que si lo aprovechas bien te sirve xra dar un impulso profesional no sólo x lo que aprendes, sino tb x las dos titulaciones

    RESPONDER A INES
  • Mariló Cardona
    9a y 0m
    3/5 Valoración
    mi opinión es que merece la pena hacerlo si verdaderax quieres especializarte en dirección financiera y contabilidad pudiendo tomar medidas adecuadas en tu empresa

    RESPONDER A MARILó
  • Sonia Vélez
    9a y 1m
    4/5 Valoración
    estoy con alfonso en que el profesorado, el temario y los conocimientos que adquieres durante el máster son muy buenos... también con blanca en que obtener esta doble titulación en Dirección Financiera y Contabilidad viene muy bien a nievel profesional.

    RESPONDER A SONIA
  • blanca fernández romero
    9a y 1m
    3/5 Valoración
    estoy totalmente con las personas que han hablado sobre el postgrado. Yo lo hice y salí muy contenta por lo bien que te forman y especializan, es más, adquieres la doble titulación y de cara al C.V eso luego también se tiene en cuenta.

    RESPONDER A BLANCA
  • Alfonso
    9a y 3m
    5/5 Valoración
    Estoy a punto de terminar el Posgrado PDAE y estoy muy contento con el temario, el profesorado y los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. MUY RECOMENDABLE para todos aquellos que queráis ampliar vuestros conocimientos en las finanzas de una empresas.

    RESPONDER A ALFONSO
  • María
    9a y 3m
    5/5 Valoración
    un programa que otorga los conocimientos necesarios para tener amplios conocimientos en contabilidad y finanzas. Muy recomendable!

    RESPONDER A MARíA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Dirección Financiera y Contabilidad - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



Descripción Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad (Doble Titulacion)

El Postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad (Doble Titulación) es Online. Programa Certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Matrícula gratuita. Financiación a medida.

INTRODUCCIÓN DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD (DOBLE TITULACIÓN)

La rápida evolución del tejido empresarial mundial hace que la asunción de responsabilidades contables y financieras por parte de profesionales formados en estas disciplinas sea un ámbito de la empresa cada vez más determinante para su futuro.

Las cuestiones de tipo económico y financiero cada vez adquieren un papel más relevante en la toma de decisiones empresariales, no siempre fáciles debido al vertiginoso y complejo entramado económico global. Los mercados, la legislación y las pautas de actuación de los grupos económicos cambian constantemente. Por lo tanto, es preciso contar con profesionales polivalentes, capaces de analizar la rentabilidad de la empresa desde el punto de vista económico y financiero, y que estén preparados para enfrentarse a decisiones de inversión, financiación y gestión de los recursos propios.

Antes de definir estrategias es preciso tener y dominar las herramientas que permiten captar la realidad económica de una empresa, valorar su situación y hacia donde se encamina, tanto cuantitativa como cualitativamente.


DESTINATARIOS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD (DOBLE TITULACIÓN)

El programa de Dirección financiera y contabilidad está orientado a aquellos profesionales que quieren dirigir su carrera hacia los departamentos de contabilidad o finanzas. Por los conocimientos y las competencias que se adquieren en el curso, resulta clave para aquellos profesionales polivalentes que ya están integrados en este ámbito y que quieren potenciar al máximo su futuro profesional. También se dirige a recién licenciados en Económicas o en ADE con intención de especializarse en el ámbito de la dirección financiera empresarial. En general, el curso está pensado para profesionales o futuros profesionales que asumen el reto de adquirir aquellos conocimientos y capacidades que resultan indispensables para dirigir el área económica y financiera de una empresa.


OBJETIVOS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD (DOBLE TITULACIÓN)

- Dirigir un departamento de finanzas, económico-financiero, de contabilidad y de control de gestión de la empresa.

- Formular y dirigir la estrategia y la política financieras de la empresa de acuerdo con el entorno económico.

- Implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión.

- Adquirir las competencias necesarias para ejercer de responsable de administración y finanzas, responsable de contabilidad analítica, controller financer, jefe de contabilidad presupuestaria y jefe de tesorería.

- Aplicar el sistema contable según la normativa vigente, el Plan general contable y dominar la relación de la empresa con la administración, según las normativas fiscales y mercantiles.

- Dominar situaciones técnicas y los conceptos ligados a la evaluación de decisiones de inversión y financiación.

- Conocer en profundidad los diferentes modelos de costes y la metodología contable analítica.

- Analizar la situación la compañía en momentos y ámbitos de riesgo.

- Calcular la rentabilidad económica y financiera de la empresa, a corto y largo plazo


PROGRAMA DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD (DOBLE TITULACIÓN)

La empresa y el entorno jurídico

Para que la empresa alcance sus objetivos y obtenga los resultados esperados, es necesario planificar y organizar con anterioridad el camino o estrategia a seguir. Ello es tarea de la administración empresarial, que estudiaremos en este módulo junto con los diferentes elementos y tipos de empresa que hoy en día existen.

Dirección Financiera, Control de Gestión

Dividido en dos grandes bloques, este módulo estudia a fondo la contabilidad de la empresa desde los puntos de vista financieros, analíticos y presupuestarios. Saber analizar el balance de situación y la cuenta de resultados, los costes y los presupuestos de la empresa son algunos de los aspectos más importantes, junto al análisis de las inversiones, el funcionamiento de los mercados financieros y los diferentes sistemas de financiación que hay.

Contabilidad Avanzada

En los libros contables es donde se refleja la imagen fiel del patrimonio de la sociedad. En este módulo, profundizaremos en los conocimientos obtenidos en Contabilidad Básica para llegar hasta el detalle de todo tipo de operaciones. Tanto desde una perspectiva teórica como práctica. En las primeras seis unidades trataremos los siete grupos de codificación de las cuentas contables; y en las dos últimas nos acercaremos a las cuentas anuales y los diferentes impuestos que existen.

Fiscalidad

Además de incurrir en gastos y obtener beneficios, en la actividad de una empresa entran en juego muchos otros elementos: medios, personas, gastos, ingresos y beneficios, que implican en todos los casos una relación estrecha con la Administración Tributaria. La fiscalidad se ocupa precisamente de esa relación, de como la empresa asume distintos roles en relación con los diferentes Impuestos, y cuáles son los hechos a los que se ha de prestar atención para estar en una situación regular dentro del ámbito de cada uno de ellos.


HORAS LECTIVAS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD (DOBLE TITULACIÓN)

475 horas

Otros datos del Postgrado

¿Debería cursar el programa?

Deberías cursar el programa, si te interesa dirigir un departamento de finanzas, económicofinanciero, de contabilidad y de control de gestión de la empresa, formular y dirigir la estrategia y la política financieras de la empresa de acuerdo con el entorno económico, implantar sistemas de planificación financiera, de contabilidad analítica, de control presupuestario y de control de gestión..etc.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

El curso va dirigido a profesionales que quieren dirigir su carrera hacia los departamentos de contabilidad o finanzas, profesionales que ya están integrados en este ámbito y que quieren potenciar al máximo su futuro profesional, a recién licenciados con intención de especializarse en el ámbito de la dirección financiera empresarial.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de alumnos que encontraron trabajo tras realizar, el Postgrado Direccion Financiera y Contabilidad - Doble Titulacion, fue de un 35%, siendo el resto de las personas que lo cursaron los que ya tenían un empleo, y lo cursaron por motivos de ampliar sus conocimientos. 

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Para este tipo de cursos, es necesario dedicarle tiempo a la teoría, pero también es necesario dedicarle tiempo a la práctica.