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Postgrado e-Commerce Multicanal: Local, Social, Mobile

Postgrado e-Commerce Multicanal: Local, Social, Mobile
El Postgrado en e-Commerce Multicanal: Local, Social, Mobile se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 350 horas. El Postgrado en E-Commerce... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado e-Commerce Multicanal: Local, Social, Mobile y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... responde a la creciente demanda de profesionales formados en el sector del comercio electrónico.

Cada vez se crean más empresas enfocadas al comercio electrónico, las ya existentes crecen constantemente y otras empresas más tradicionales deciden saltar a una estrategia multicanal incorporando el comercio electrónico en sus procesos. En este momento de auge para el sector, las empresas tienen dificultades a la hora de encontrar perfiles cualificados que cubran sus necesidades.

En el Postgrado en E-commerce Multicanal: Local, Social, Mobile se hace un recorrido a través de todas las áreas de conocimiento necesarias para lograr una visión transversal del comercio electrónico. Realizarás un viaje a través de todo el proceso de compra, desde conseguir que el usuario entre en nuestra web y ejecute un pedido, hasta que lo recibe en casa. Además, aprenderás a aplicar estos conocimientos a una estrategia SoLoMo: Social, Local y Mobile.

De la mano de los profesionales más reconocidos del sector y a través de una metodología centrada en el aprendizaje práctico, adquirirás las competencias necesarias para ser un profesional del comercio electrónico.
Al final del postgrado serás capaz de:

-Aplicar los modelos de negocios de venta online que funcionan.
-Conocer las ventajas de las principales plataformas tecnológicas para crear un e-Commerce.
-Aplicar una estrategia de marketing adaptada a un negocio online.
-Conocer la arquitectura, diseño y usabilidad web para convertir visitas en ventas.
-Entender la logística integral y los modelos de atención al cliente y fidelización 2.0.

Durante esta convocatoria del programa puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del postgrado o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.

Proceso de admisión
El Postgrado en e-Commerce Multicanal: Local, Social, Mobile cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.

Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Postgrado, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.

Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesionalequivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable.Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.

2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.

3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.

-Emprendedores que quieran desarrollar su proyecto de venta electrónica.
-Ejecutivos que deseen especializarse en los entornos digitales y la venta online.
-Profesionales que quieran especializarse y desarrollar un tienda online.
-Directivos que quieran ampliar sus canales de venta a través de un e-Commerce.

-Crear y gestionar tu propio e-Commerce.
-Conocer las estrategias y modelos de negocio que funcionan.
-Definir producto o servicio, estrategia, pricing y logística.
-Incorporar el e-Commerce y los canales de distribución alternativos en las operaciones.
-Utilizar las estrategias de marketing y venta más adecuadas para un canal online.
-Captación de usuarios, fidelización y gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de los clientes.
-Conocer los principales KPIs, métrica y analítica aplicadas al comercio electrónico.
-Identificar las alternativas tecnológicas para montar un e-Commerce.
-Aplicar la estrategia SoLoMo, aprovechando todas las ventajas de Social Media, Local (geolocalización) y Móvil en un e-Commerce.

MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.

-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor

MÓDULO 1.-Management
-Modelos de negocio: B2B vs B2C (otros P2P, C2C ...) + Full price vs Flash + ecomm vs marketplace + Pure player vs Multichannel + subscription
-Desarrollo y estrategia de negocio

MÓDULO 2.-Tecnologías
-Tecnologías: SAAS, soluciones express vs PS, Magento, drupal, + seguridad open lamp
-Metodologías: Agile, Canvas,….
-Business Development
-Medios de pago & Gestión del fraude en ecommerce
-Definición y gestión del catálogo (y su contenido)
-Pricing & margin management

MÓDULO 3.-Operaciones y Logística
-Operación: Modelos de gestión del stock, Definición de Layer, Tecnología
-Gestión de inventario
-Soluciones de Delivery
-Atención al cliente y postventa

MÓDULO 4.-Finanzas
-Fundraising & gestión de tesorería
-Control de gestión

MÓDULO 5.-Legal
-Aspectos claves de LSSI, LOPD, cookies

Master Class
-Ulabox.com

MÓDULO 6.-Marketing y Comunicación
-Del We are al Wii are
-Captación
-Fidelización y retención: CAC y Lifetimevalue
-Brand awareness
-CRM: Big Data & Business Intelligence
-Métricas & Analitica para ecommerce
-Gestión BBDD: Clusterización, segmentación & mail marketing
-Analiticas para plan de Marketing
-Metricas para plan de Marketing
-Del Social Media al Social Commerce

MÓDULO 7.-Mobile Business
-Mobile marketing
-Mobile Commerce
-Mobile App (land): aplicaciones
-Product & Business Development
-Usabilidad y persuabilidad: arquitectura y diseño
-Usabilidad y persuabilidad: storytelling
-Prototipado y e-design thinking

Proyecto Fin de Postgrado: Para finalizar el Postgrado, deberá realizarse un Trabajo o Proyecto Fin de Postgrado.

Duración: 350 horas