Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Comercialización Hotelera

Postgrado en Comercialización Hotelera
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID 300 horas lectivas + 320 horas de práctica Objetivos: -Dotar a los participantes de los conocimientos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Postgrado en Comercialización Hotelera y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y habilidades de marketing y comerciales necesarias para competir a nivel mundial con el producto hotelero, que se define por su caducidad diaria y se distribuye por medios específicos.
-Promover el desarrollo de la investigación formando profesionales capaces de prestar asesoramiento en tareas especializadas en el área de la Comercialización Hotelera.
-Aportar a la Industria Hotelera personal cualificado que permita mejorar sus estrategias competitivas para reforzar su presencia en el mercado.

Dirigido a:
Licenciados o diplomados en las áreas de Turismo, Marketing y Administración y Dirección de Empresas. Los profesionales con experiencia deberán Consultar con la dirección del curso.

Metodología:
Dado que es el único curso que se imparte en España de estas características, cuenta con una metodología especializada comparable a la de las mejores escuelas de hostelería del mundo.
Las horas lectivas incluyen charlas, mesas redondas y coloquios de profesionales invitados para profundizar en temas específicos. A su vez, los alumnos deberán realizar prácticas en empresas y trabajos de investigación sobre situaciones reales proporcionadas por los patrocinadores del curso.
Todos los profesores y ponentes son excelentes profesionales en activo del área de la comercialización hotelera y tutorizarán personalmente la labor de los alumnos a lo largo de todo el postgrado.

Contenidos:
-Introducción al sector hotelero Introducción al Marketing
-Introducción al Revenue Management
-Introducción al Customer Relationship Management
-Planificación de Marketing
-Productos Hoteleros
-Investigación de Mercados Segmentación y Canales de Distribución
-Estrategias Competitivas Política de precios
-Dirección de Ventas. Técnicas de negociación.
-Explotación. Herramientas de Gestión y Control
-Plan de Imagen y Comunicación
-Plan de Calidad

Prácticas:
Comenzarán en el mes de enero hasta Abril. Podrán realizarse en hoteles o en centrales de reservas y consultoras de Marketing Turístico. En el caso de los hoteles se realizarán tres meses de prácticas en el departamento comercial y un mes de rotación por los demás departamentos.

Director del curso: Rogelio Sordo. Socio Director de A.G.C.H ASTUR (Asesoría de Comercialización Hotelera).

Precio: 5.950 euros.

Horario lectivo: De lunes a jueves, de 18 a 22 horas. Versión para profesionales: viernes de 17 a 22 y sábados de 9 a 14. Inicio de los cursos el 14 de octubre.