Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Comercialización Hotelera

Postgrado en Comercialización Hotelera
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID 300 horas lectivas + 320 horas de práctica Objetivos: -Dotar a los participantes de los conocimientos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Comercialización Hotelera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
300 horas lectivas + 320 horas de práctica

Objetivos:

-Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades de marketing y comerciales necesarias para competir a nivel mundial con el producto hotelero, que se define por su caducidad diaria y se distribuye por medios específicos.
-Promover el desarrollo de la investigación formando profesionales capaces de prestar asesoramiento en tareas especializadas en el área de la Comercialización Hotelera.
-Aportar a la Industria Hotelera personal cualificado que permita mejorar sus estrategias competitivas para reforzar su presencia en el mercado.

Dirigido a:
Licenciados o diplomados en las áreas de Turismo, Marketing y Administración y Dirección de Empresas. Los profesionales con experiencia deberán Consultar con la dirección del curso.

Metodología:
Dado que es el único curso que se imparte en España de estas características, cuenta con una metodología especializada comparable a la de las mejores escuelas de hostelería del mundo.
Las horas lectivas incluyen charlas, mesas redondas y coloquios de profesionales invitados para profundizar en temas específicos. A su vez, los alumnos deberán realizar prácticas en empresas y trabajos de investigación sobre situaciones reales proporcionadas por los patrocinadores del curso.
Todos los profesores y ponentes son excelentes profesionales en activo del área de la comercialización hotelera y tutorizarán personalmente la labor de los alumnos a lo largo de todo el postgrado.

Contenidos:
-Introducción al sector hotelero Introducción al Marketing
-Introducción al Revenue Management
-Introducción al Customer Relationship Management
-Planificación de Marketing
-Productos Hoteleros
-Investigación de Mercados Segmentación y Canales de Distribución
-Estrategias Competitivas Política de precios
-Dirección de Ventas. Técnicas de negociación.
-Explotación. Herramientas de Gestión y Control
-Plan de Imagen y Comunicación
-Plan de Calidad

Prácticas:
Comenzarán en el mes de enero hasta Abril. Podrán realizarse en hoteles o en centrales de reservas y consultoras de Marketing Turístico. En el caso de los hoteles se realizarán tres meses de prácticas en el departamento comercial y un mes de rotación por los demás departamentos.

Director del curso: Rogelio Sordo. Socio Director de A.G.C.H ASTUR (Asesoría de Comercialización Hotelera).

Precio: 5.950 euros.

Horario lectivo: De lunes a jueves, de 18 a 22 horas. Versión para profesionales: viernes de 17 a 22 y sábados de 9 a 14. Inicio de los cursos el 14 de octubre.