Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Creatividad y Dirección de Arte

Postgrado en Creatividad y Dirección de Arte
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID 360 horas lectivas Contenidos: Aprender Viendo (taller de Arte) - 20 horas Aprender Haciendo (nuestros... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Postgrado en Creatividad y Dirección de Arte y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
360 horas lectivas

Contenidos:

Aprender Viendo (taller de Arte) - 20 horas
Aprender Haciendo (nuestros talleres)
Primer cuatrimestre: Creatividad y técnicas de expresión gráfica
-Dibujo - 40 horas
-Fotografía - 20 horas
-Creación y Desarrollo de la Imagen Digital - 60 horas
-Imagen Corporativa - 20 horas
-Proyectos - 20 horas
Segundo cuatrimestre: Dirección de Arte
-Creación y Desarrollo de la Imagen Digital - 60 horas
-Imagen Corporativa - 20 horas
-Proyectos y Dirección de Arte - 50 horas
-Liderazgo y Dirección de Equipos - 10 horas


¿Por qué?
Porque tu creatividad se alimenta de impulsos externos
Porque tienes ideas y necesitas reforzar técnicas
Porque necesitas definir tu perfil profesional
Porque la Publicidad avanza “below the line”

¿Quién?
-Teresa Carreño - Fotógrafa
-Andrés Latorre - Director Creativo
-Juan Ramón Moreno - Director de Marketing
-José Manuel Noriega - Director de Arte
-José Luis Ruiz-Tapiador - Director de Cuentas
-Alberto Sánchez - Pintor
-Chus Solano - Directora de Medios
-Pablo Verdú - Diseñador Gráfico

¿Cuánto?
3.950 euros.

¿Cómo?
Trabajando en talleres para desarrollar herramientas e ideas. La asignatura de Proyectos se plantea como una agencia de Publicidad donde el Director de Cuentas explica el briefing, la directora de Medios indica dónde y los Directores Creativos evalúan el trabajo.

¿Cuándo?
Del 24 de noviembre al 27 de mayo, de lunes a jueves, de 18 a 22 horas.