Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Dirección de Hoteles y Restaurantes

Postgrado en Dirección de Hoteles y Restaurantes
EL POSTGRADO SE PUEDE CURSAR EN ESPAÑA O EN PANAMÁ ACCESO AL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES Licenciados en Administración de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Dirección de Hoteles y Restaurantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado



EL POSTGRADO SE PUEDE CURSAR EN ESPAÑA O EN PANAMÁ

ACCESO AL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

Licenciados en Administración de Empresas, Derecho, Economía, etc. y otras titulaciones Superiores y/o equivalentes tanto nacionales como extranjeras. Diplomados en Turismo, Téc. Sup. en Restauración, T.S. Alojamiento, T.S. Agencias Viajes y T.S. Información y Comercialización Turística, Tec. de Grado Medio en Cocina y Tec. Grado Medio en Pastelería, prueba de selección para personas con experiencia. Los extranjeros deberán enviar fotocopia de su titulación.


METODOLOGÍA DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

Los alumnos dispondrán de un día a la semana de teoría, el resto de los días se realizaran prácticas en empresas. Durante el primer mes se realizaran clases diarias con prácticas en la Escuela o en otras empresas.


PRACTICAS EN EL EXTRANJERO DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

Los alumnos pueden realizar prácticas en el empresas europeas y americanas después de haber finalizado sus estudios o en las épocas de vacaciones.


BOLSA DE EMPLEO DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

La escuela dispone de una bolsa de empleo para los alumnos egresados. En la actualidad la totalidad de los alumnos han conseguido trabajo inmediatamente en las mejores empresas del sector


ALOJAMIENTO Y ALIMENTACION DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

A los alumnos se les facilita el alojamiento en apartamentos de estudiantes compartiendo apartamento con otros estudiantes de la escuela. Los alumnos también pueden ser alojados en las empresas donde realizan sus prácticas no laborales o en el Hotel Escuela de la propia institución.


CONVOCATORIAS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

Existen tres convocatorias al año:
Febrero
Julio
Noviembre


DURACIÓN DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

9 meses (1.600 horas)


BECAS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y RESTAURANTES

Los alumnos que participan en este curso pueden recibir una beca facilitada por la Asociación de Empresarios del Turismo de la Comunidad Valenciana.