Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado en Planificación Estratégica de la Supply Chain Management

Postgrado en Planificación Estratégica de la Supply Chain Management
3.000
EL POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA POSTGRADO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Objetivos Analizar la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Planificación Estratégica de la Supply Chain Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

EL POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

POSTGRADO EN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Objetivos

Analizar la importancia de la definición del nivel de servicio, para una mejor gestión de la Cadena de Suministro.

Analizar la sensibilidad de los modelos de planificación existentes y sus consecuencias en la gestión.

Analizar los requerimientos para llevar a cabo la subcontratación.

Visionar la posición de los stocks en toda la cadena de suministro.

Medir el alcance y repercusiones de las decisiones a tomar.

A quién va dirigido

El programa se dirige a profesionales con funciones directivas de gestión o con potencial directivo, responsables de departamento y técnicos, del área de Distribución, Directores de Logística y Global Operations Managers de empresas industriales y de servicios; y a profesionales con titulación universitaria de otros sectores que deseen desarrollar o reconvertir su carrera profesional en el mundo de la Distribución.

Responsables de la Distribución con experiencia constratada en cualquiera de las actividades de la Distribución (transporte, almacenaje, operadores logísticos, reparto, etc).

Contenidos

1- Planificación y Programación de la Supply Chain Management
(150 horas) Obligatoria

La optimización y la planificación estratégica de los procesos son un factor para el éxito de la empresa. Para conseguir este objetivo, la gestión de las operaciones se han de tratar desde una óptica estratégica y con un componente de ventaja competitiva respecto a la competencia.

Dado un nivel de servicio preestablecido (mercado, estrategia de empresa), al diseñar y gestionar el flujo de información (pedidos de clientes, previsiones de ventas, programación, distribución, fabricación y aprovisionamiento) y el flujo de materiales (red de distribución, almacenes, transporte) entre la empresa y nuestros clientes, tendremos que tener en cuenta una serie de elementos estratégicos (ubicación de los stocks, del cuello de botella, del punto de customización,... a lo largo de la cadena de suministro).

Duración: 150 horas (15 créditos)

Titulación:

Diploma de posgrado expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad. De no ser así, el alumno / la alumna obtendrá un certificado de asistencia y aprovechamiento expedido por la Fundació UPC.