Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Especialista en Rehabilitacion Cognitiva

Postgrado Especialista en Rehabilitacion Cognitiva
El Postgrado de Especialista en Rehabilitacion Cognitiva es presencial en Barcelona y Madrid. El Posgrado en Rehabilitación Cognitiva prepara para ejecutar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Presencial Postgrado Especialista en Rehabilitacion Cognitiva y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... las distintas intervenciones neuropsicológicas para detener el deterioro cognitivo con pacientes que han sufrido traumatismo craneoencefálico o evolutivo.

La metodología de aprendizaje combina formación práctica y teórica de una manera integral, sinérgica, dinámica y participativa.

Titulación
Título de Posgrado de Especialista en Rehabilitación Cognitiva expedido por ISEP.

Inicio de clases
Consultar

Trabaja en centros vinculados a la rehabilitación cognitiva con diferentes tipos de patologías neurológicas, residencias geriátricas, centros de rehabilitación y centros geriátricos.

Requisitos de acceso
Psicólogos, Neuropsicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, trabajadores sociales, enfermeros, psiquiatras, neurólogos, médicos rehabilitadores.

Profesionales o estudiantes de último año de carrera. Psicólogos, Neuropsicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, trabajadores sociales, enfermeros, psiquiatras, neurólogos, médicos rehabilitadores.

-Obtendrás conocimientos en abordaje transversal en la intervención de procesos cognitivos como la función ejecutiva, la atención, la memoria, las gnosias, praxias etc. Así como la intervención cognitiva en poblaciones como el daño cerebral adquirido (adulto e infantil), las demencias, o la enfermedad mental.
-Adquirirás las competencias específicas que se centran en el ámbito de la  intervención de los diferentes campos de actuación.
-Trabajarás en equipos de carácter interdisciplinar, pensar creativamente e integrar programas de rehabilitación cognitiva.

-Rehabilitación neuropsicológica basada en la evidencia.
-Rehabilitación neuropsicológica de las funciones atencionales y mnésicas.
-Rehabilitación neuropsicológica de las funciones ejecutivas, perceptivas y del control voluntario.
-Rehabilitación neuropsicológica de los trastornos adquiridos del lenguaje oral y escrito.
-Intervención y evaluación en psicogeriatría.
-Intervención cognitiva en las demencias.
-Terapia ocupacional en las demencias.
-Rehabilitación neuropsicológica en las esquizofrenias.
-Intervención y evaluación optométrica en los trastornos del aprendizaje.
-Intervención psicomotriz y cognición.
-Rehabilitación de los trastornos evolutivos del lenguaje oral y escrito.
-Intervención cognitivo-conductual en el síndrome de déficit de atención con/sin hiperactividad.
-Rehabilitación cognitiva en oncología infantil.