Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Experto en Desarrollo para Dispositivos Móviles

Postgrado Experto en Desarrollo para Dispositivos Móviles
El Postgrado Experto en Desarrollo para Dispositivos Móviles se imparte en modalidad Online. Debido a la creciente demanda de personal especializado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Experto en Desarrollo para Dispositivos Móviles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado Experto en Desarrollo para Dispositivos Móviles se imparte en modalidad Online.

Debido a la creciente demanda de personal especializado en el desarrollo de software y hardware para dispositivos móviles, la Universidad Alfonso X el Sabio ha desarrollado un completo programa destinado a formar profesionales en este sector.

El objetivo del curso de Experto en desarrollo para dispositivos móviles es formar en las tecnologías de desarrollo actuales en dispositivos móviles, permitiendo que el estudiante pueda disponer de las herramientas para crear nuevas aplicaciones y servicios en las principales plataformas de desarrollo.

Características del curso
Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX
 
Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente preparado para trabajar como:
-Desarrollador de aplicaciones y servicios móviles multiplataforma para Android e iOS.
-Consultor de desarrollo de aplicaciones móviles.

Titulación
Una vez superado el curso de Experto con éxito el alumno obtendrá un título de Experto en desarrollo para dispositivos móviles otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio

Requisitos del Postgrado

Desde bachiller o grado superior

Objetivos del Postgrado

El objetivo del Experto en Desarrollo para dispositivos móviles es formar en las tecnologías de desarrollo actuales en dispositivos móviles, permitiendo que el estudiante pueda disponer de las herramientas para crear nuevas aplicaciones y servicios en las principales plataformas de desarrollo. También podrá manejar la seguridad de las aplicaciones y servicios desarrollados.

Temario del Postgrado

-Modelos y arquitecturas software de desarrollo para móviles.
-Desarrollo para el Sistema Operativo Android.
-Desarrollo para el Sistema Operativo iOS.