Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Experto en Dirección de la Seguridad Informática

Postgrado Experto en Dirección de la Seguridad Informática
El Postgrado Experto en dirección de la seguridad Informática se imparte en modalidad Online. En la actualidad, la seguridad ha dejado de entenderse... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Experto en Dirección de la Seguridad Informática y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... como un área reducida y ha pasado a adquirir la condición de elemento estratégico dentro de la empresa, ya que el usuario necesita tener confianza en su relación telemática con las empresas y éstas entre sí, así como salvaguardarse del fraude de que puedan ser objeto por parte de terceros.

En este entorno, la Universidad Alfonso X el Sabio ha desarrollado un programa de Experto en Dirección y Seguridad Informática con el objetivo de proporcionar a sus alumnos las herramientas que permitan conocer la tecnología alrededor de la seguridad y cómo utilizarla para ofrecer un entorno seguro en la empresa, convirtiéndose de esta manera en profesionales altamente especializados en este importante sector estratégico.

A lo largo de las diferentes unidades del programa, el alumno aprenderá todo lo relativo a la seguridad tecnológica de las empresas y cómo aplicar dichos conocimientos en el desarrollo e implantación de sistemas seguros dentro de la organización.

Características del curso
Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX
 
Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Salidas Profesionales
Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente preparado para trabajar como:
-Gestor de la seguridad de un centro de proceso de datos.
-Consultor en gestión del riesgo.
-Gestor de seguridad en sistemas de comercio electrónico.
-Gestor de cumplimiento de normativa en seguridad en sistemas de información.

Titulación
Una vez finalizado el programa de Experto con éxito el alumno recibirá su título de Experto en Dirección y Seguridad Informática otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Desde bachiller o grado superior

El objetivo del Experto en Dirección y Seguridad Informática es proporcionar a los estudiantes las herramientas que les permitan crear y disponer de un entorno seguro cumpliendo la normativa, leyes y buenas prácticas actuales.

-Dirección de Seguridad y Gestión de Riesgos.
-Seguridad en el Comercio Electrónico.
-Auditoría y Prestación de Servicios.