Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Gestion de la Reputacion Online

Postgrado Gestion de la Reputacion Online
Consultar Precio
El Postgrado en Gestión de la Reputación Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 6 meses. En el ecosistema digital actual nos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Gestion de la Reputacion Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... enfrentamos a una realidad cada vez más patente: se tardan años en construir credibilidad, y segundos en perderla. Internet y las redes sociales han cambiado el paradigma de la comunicación corporativa, otorgándonos nuevas herramientas para opinar, informar y comunicar: son los usuarios los que controlan estos canales de comunicación, por lo que nunca antes la imagen de marca de empresas, marcas y personas ha estado tan expuesta.

Para conseguir esto, el programa es dirigido por un profesorado formado por profesionales cuyo día a día es la gestión de marcas y reputación social y corporativa. 

Requisitos y titulación
Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

El Posgrado en Gestión de la Reputación Online forma a profesionales que gestionen los activos intangibles de la reputación digital de una empresa. Para ello contempla todos los aspectos necesarios para dirigir, crear y gestionar la reputación online de marcas y organizaciones: desde la estrategia y el conocimiento del entorno al conocimiento de las diferentes herramientas existentes, pasando por el proceso de creación y gestión de la reputación.

Comunicación del siglo XXI
   1. El paradigma del tiempo real
   2. Markets are conversations: “The Cluetrain Manifesto”
   3. Nuevos drivers de la comunicación: escuchar, dialogar y transparencia.

Creación de la Identidad Digital y la Reputación Online
   1. Conceptos de Identidad Digital y Reputación Online.
   2. Un proyecto transversal dentro de la organización. Primeros pasos.
   3. Estrategias de comunicación online.

Gestión de la Identidad Digital y la Reputación Online
   1. Monitorización y seguimiento de la actividad en la red.
   2. Análisis, fijación de objetivos y plan de acción.
   3. Participar e influenciar.
   4. Monitorizar y corregir.

Perfil y skills del responsable de la Reputación Online Corporativa
   1. Entender el entorno digital.
   2. Habilidades comunicativas.
   3. Atención al cliente / usuario.
   4. Visión global y heurística del negocio / empresa.
   5. Herramientas para la gestión de la reputación online.

Analíticas y métricas
   1. Auditoría y tracking.
   2. Reporting.
   3. Implementación.
   4. Optimización y Testing.

Gestión de crisis online
   1. Prevención: Tener un protocolo de actuación ante una crisis.
   2. Aspectos claves en la gestión de una crisis online.
   3. Casos reales de gestión de crisis online: Caso Donettes, Caso “La Noria”.

Dedicación: Equivalente a 30 créditos ECTS
Fecha de inicio: Consultar
Duración: 6 meses
Precio: Consultar
Metodología: Online